Conociéndola

Él ultra católico, ella feminista abortera y a favor del lenguaje inclusivo. Así es la hermana del Primo

Valentina Ginocchio es cada vez más popular en las redes sociales. Se viralizó un video con un "jueguito" sobre su hermano pero la sorpresa está en las redes de ella

QPJ Zapping

En su momento, cuando Valentina fue a la tribuna de GH a apoyar a su hermano, a través de los pantallazos enamoró a media Argentina. Más de uno hizo comentarios sobre "la cuñada" ya que Marcos además de ser favorito en el reality, es muy guapo y también tiene enamorado a casi todo el país. Pero ella no se quedó atrás, personas comentaban que experimentaban bisexualidad con los hermanos Ginocchio ya que les gustaban los dos por igual, entre otros comentarios perspicaces vía redes sociales.

Es sabido que Marcos ya en su presentación en el reality, mostró un perfil reservado, conservador y religioso, comentó que es católico, que es fanático de "la Virgen de Salta" y que iba a misa con su papá todos los domingos. En la casa de hecho, a veces disimuladamente, se lo ha visto persignarse antes de comer o teniendo momentos en que necesita una oración o un momento para profesar su credo, ya que hace mucho no va a misa.

Ante la popularidad de Marcos en la tevé y en Instagram (llegó a los 700K de seguidores), quien también cosechó en esa plataforma fue su hermana, Valentina Ginocchio tiene su cuenta pública en la app, todos sus reels y fotos se pudieron ver y sorprendió que más allá de haberse criado en un hogar ultra católico, ella es feminista y está a favor del aborto.

Tampoco es un escándalo ni ninguna novedad que existan "Católicas por el derecho a decidir", Valentina Ginocchio apoya claramente la lucha de las mujeres, por lo que se ve en su Instagram ha participado en las marchas del 8M, 8 de marzo, y también realizó las vigilias cuando en Argentina se esperaba que el aborto sea declarado legal, seguro y gratuito.

Marcos no deja en claro su postura a través de las redes y mucho menos lo ha comentado en el programa, ya que como se vió, es un muchacho de pocas palabras y en su momento explicó porqué prefiere el silencio.

En uno de los tantos posteos en redes de Valentina, detalló: "Gritamos para romperle los oídos al patriarcado, levantamos los puños sosteniendo una lucha que se encarna, cerramos los ojos recordando a les que mataron y siguen matando con total impunidad. Somos muches y esto no va a parar (Foto 8/03/18)", dejando en claro también que no solo apoya sino que también emplea el lenguaje inclusivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Asesina

    Este medio de comunicación es zurdo sino no se entiende ,militaban la agenda

    Ver más

    Responder
  • Jujeño

    Y esto que tiene que ver con Jujuy y un programa a kilómetros de aquí?

    Ver más

    Responder
  • Medios de desinformación

    Escuche que en Salta están cansados de la propaganda de Bs.As por qué será?

    Ver más

    Responder
  • Agenda

    Víctima del marketing y prisionera se las redes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping