Coronavirus

Políticos bolivianos furiosos con Morales: "No puede existir discriminación"

"No puede existir discriminación en esta pandemia y menos menosprecio. Los bolivianos tenemos dignidad", dijo la primera autoridad ejecutiva municipal.

"No estamos en condiciones de atender extranjeros. Les tenemos que cobrar a todos", afirmó días atrás Gerardo Morales al hacer referencia a los camioneros que dieron positivo. "Cada día de terapia intensiva nos cuesta a todos los jujeños 80 mil pesos", explicó el mandatario.

 "No puede existir discriminación en esta pandemia y menos menosprecio. Los bolivianos tenemos dignidad", dijo la primera autoridad ejecutiva municipal. 

Luego anunció que por el momento no llegaron las camas que prometió el gobierno jujeño. 

Comentarios

  • Felix

    Los bolivianos no pueden hablar de discriminación y menos en la argentina,
    ya que sus antepasados eligieron no pertenecer al virreynato del Río de la Plata y desde ahí quedaron afuera, y en otro país, desde que se fijaron los limites y en la que cada uno fija sus leyes. No pretendan inmiscuirsen en nuestras cuestiones internas, como quien diría "los de afuera son de palo", estamos los argentinos en una situación extrema y primeros nosotros y vayan a imponer sus problemas al carajo.

    Ver más

    Responder
  • Miriam

    El gobernador Morales es la autoridad maxima de Jujuy, una de sus funciones es cuidar a su pueblo, hoy y siempre, los bolivianos tienen sus gobernantes, que se ocupen ellos, sino quieren discriminación no crucen nuestra fronteras, si tienen dignidad respeten lo nuestro.

    Ver más

    Responder
  • Gi

    Deberíamos enviar gente enferma p Bolivia y de paso pedirles que nos manden camas.

    Ver más

    Responder
  • Sebastian gaspar

    Buenos dias creo que aca es asi cada cual se hace cargo de sus responsabilidades. Bolivia tiene problemas que sus representantes de su pais se hagan cargo no mezclemos las cosas.

    Ver más

    Responder
  • Marina

    Todo extranjero debe pagar, no solo los d origen boliviano. No es cuestion de dignidad, hay q dejar de ser avivados y tirar las obligaciones para su gente al pais vecino. El gobernador lo dijo pero igual miles de extranjeros son atendidosen Jujuy.
    Miren si tendriamos q levantar la tapa de la olla queridos politicos bolivianos se les va a subir la cuentita por las nubes. Hagansen cargo, realicen la funcion x la q los eligieron sus compatriotas y no pretendan que otros la cumplan.

    Ver más

    Responder
  • David

    Yo no sé si está drogado o se hacen los estudios los boliviano siempre descrimino a los argentinos y hora viene hablar que no discriminan en su país un argentinos tiene que pagar hasta un vaso con agua ellos si son malos

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Habla de discriminación pero cuando va un arg. A Bolivia le hace la mil y una

    Ver más

    Responder
  • Ivan

    Bien sr gobernador los bolivianos tienen q pagar. A los argentinos en bolivia no nos van a dar ni una aspirina?

    Ver más

    Responder
  • Hola y adiós

    ¡Discriminación! ¡pero que hipócrita! ¿a ver cómo atienden a los argentinos que se encuentran en Bolivia?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Yo me accidente en Bolivia y me atendieron, me llevaron al hospital y me trataron muy respetuosamente. No me cobraron la ambulancia y me dieron remedios. Me explicaron que los extranjeros tienen que pagar un monto mínimo y asi lo hice. Me salio mucho menos que lo que pague en Brasil que costo una fortuna por un golpe en el hombro. La verdad que los jujeños son unos desagradecidos por que mas de la mitad son desentiendes de Bolivianos.

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      Carlos, veo correcto lo que dispone el sr Morales! A los rulemanes que los engrasen en su país. A nosotros, nos cobran hasta para respirar. A quien quieres hacer creer?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica