Coronavirus

Políticos bolivianos furiosos con Morales: "No puede existir discriminación"

"No puede existir discriminación en esta pandemia y menos menosprecio. Los bolivianos tenemos dignidad", dijo la primera autoridad ejecutiva municipal.

"No estamos en condiciones de atender extranjeros. Les tenemos que cobrar a todos", afirmó días atrás Gerardo Morales al hacer referencia a los camioneros que dieron positivo. "Cada día de terapia intensiva nos cuesta a todos los jujeños 80 mil pesos", explicó el mandatario.

 "No puede existir discriminación en esta pandemia y menos menosprecio. Los bolivianos tenemos dignidad", dijo la primera autoridad ejecutiva municipal. 

Luego anunció que por el momento no llegaron las camas que prometió el gobierno jujeño. 

Comentarios

  • Jazmin

    Si tienen dignidad que hacen viniendo a la Argentina a dar lastima háganse cargo de sus compatriotas y listo

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    No tienen ningún derecho de exigirnos nada, ni al estado argentino en general ni a Jujuy .

    Ver más

    Responder
  • Cj

    Que inviertan dinero en su gente

    Ver más

    Responder
  • Saúl Gutiérrez

    El alcalde de Villazon es el que permitió el ingreso de los camiones con coca, la cual tiene como principal objetivo el contrabando hacia la República Argentina y gracias a la codicia de cocanis, con la complicidad del Alcalde hicieron ingresar esa coca de lugares altamente contaminados por Covid 19 en Bolivia. Ese accionar provocó el rompimiento de la cuarentena fronteriza. Ahora, ¿la negligencia de unos cuantos ambiciosos la tenemos que pagar los jujeños?, ellos los enferman y nosotros tenemos que curarlos. ¿No se conforman con los planes que les llega de arriba, a los que tienen doble documentación y uno de esos documentos tiene datos falsos?.

    Ver más

    Responder
  • Macedo

    excelente su decisión señor gobernador de Jujuy!!!!!! Los bolivianos tienen que aprender a quedarse en su país y si quieren ser atendido que paguen por fin un gobernador decidido!!!!!! Cuando los argentinos cruzamos las fronteras somos maltratados por los bolivianos y0 atención ni siquiera nafta nos quieren vender.. Gracias señor gobernador de Jujuy por su excelente decisión

    Ver más

    Responder
  • David

    Esta bien que no se atienda a extranjeros por que ahi en bolivia a csda argentinos que atendieron lo demoraban hasta que se cancelaba la deuda y en algunos casos habia que psgar antes de que ser atendido(.p.d el gobierno jujeño pago para que sean atendidos unos accidentados en bolivia)

    Ver más

    Responder
  • raul villegas

    morales tiene razon estos bolivianos que se hagan cargo de sus habitantes demasiado se aprovecharon de nosotros cobran planes de arriba se los atendio gratuitamente toda la vida ahora que se vayan a la mierda no tienen derecho de decir nada absolutamente nada y aparte cuando uno va a bolivia te atienden para el orto y lo digo con conocimiento de causa. muy bien por nuestro gobernador argentina para los argentinos .

    Ver más

    Responder
    • Hola y adiós

      Argentina para los Argentinos. Bolivia para los Bolivianos.

      Ver más

      Responder
  • Cj

    Que inviertan dinero en su gente y ya no roben mas a los argentinos

    Ver más

    Responder
  • no

    Tienen dignidad pero dejan que su gente venga a cobrar planes, no se hasta ahora que hayan tomado alguna medida sobre eso. sean como dice dignos y atiendan a su gente.
    lo de siempre con los bolivianos te muestran lastima y son oportunistas como el mejor.

    Ver más

    Responder
  • Raúl aguirre

    No veo discriminacion.. Si un argentino tiene que pagar la atención médica que pueden brindar, no veo porque no de le tendría que cobrar en jujuy. Sin mencionar que tienen beneficios (planes) ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica