Están furiosos

El transporte de cargas iniciará acciones legales contra Jujuy por "maltrato y atropello" a los choferes

La Federación que nuclea a empresas de transporte de cargas (FADEEAC), emitió un comunicado en el que señaló que se agotaron todas las instancias de diálogo.

QPJ JUJUY

En las últimas horas la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) emitió un comunicado en el que señaló que se agotaron todas las instancias de diálogo con las provincias que incurren en atropellos hacia los choferes, por lo que llevará las denuncias a la justicia.

"Tomaremos a partir de ahora todas las medidas necesarias hasta erradicar cualquier acto discriminatorio, autoritario y abusivo que menoscabe la dignidad de los trabajadores. En especial, a aquellos actos que se han agravado de manera preocupante en los municipios de Azul y Madariaga en provincia de Buenos Aires y las provincias de Mendoza, San Luis, Chaco, Tucumán y Jujuy, donde las autoridades, de manera anárquica, confunden límites provinciales con fronteras internacionales", indica el escrito según publica Jujuy al Momento".

Rubén Julman, uno de los transportistas afectados habló en Radio 2, y sostuvo que, "en la última reunión de FADEEAC se estimó que se van a empezar a judicializar los maltratos, porque son atropellos los que están haciendo contra los choferes. Nos dicen venga para, vaya para allá, no coma, no se baje".

"Yo he llegado a tener camiones 18 horas en Pampa Blanca. Ahora desde que se está pagando el test no hay problema pero lo estamos teniendo en Salta donde hay filas de 8 kilómetros".

Comentarios

  • Eduar

    Son duros los coyuyos

    Ver más

    Responder
  • rosario

    deverian estar agradecidos que se los cuida mediante los protocolos si no quieren no piensan en sus flias que podrian contagiar

    Ver más

    Responder
  • furia

    Si no nos cuidamos nosotros.

    Ver más

    Responder
  • Anonimus

    Sindicalistas, lo único que ven son sus bolsillos.

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    No puedo decir que no hay maltrato porque no estoy en ese momento. Pero les guste o no es para proteger a los ciudadanos JUJEÑOS. No soy fan de Morales es más todo lo contrario no me agrada como persona ni como politico. Pero en esto creo que esta haciendo bien en proteger como esta haciendo. Si el control no fuera como lo es ahora ya habría más casos en Jujuy. Y lamentablemente los camioneros son unos de los que más riegos tienen son transmisores porque viajan por todo el país.
    Y no es discriminación Si hacen la denuncia ojala no ganen por el bien de Jujuy.

    Ver más

    Responder
  • Mirta soles

    Tienen la sangre en el ojo y hacen eso x pura envidia ,algunos porteños creen llevarse el mundo x delante y como aquí se los controla no les gusta ,y apoyo a Morales xq desde un comienzo nos cuido a toda la provincia ,cada quien se cuida como puede ,y nadie discrimina es solo un protocolo para que aquí en Jujuy no nos contagiemos .

    Ver más

    Responder
  • Richards

    Bien por esos controles y gracias a dios tenemos un tipo como morales de gobernador y no un kisnerista sucio q hoy solo estaría robando y la provincia infectada y los tendrías a todos los parásitos vagos ignorantes en las calles pensando q son dueños de hacer lo q quieren q sigan los controles y si los camioneros les molesta q recuerden ellos eligieron ese trabajo y saben en los q se metían ahora q se la banquen . Muchos de estos son unos patoteros sucios q se paran en medio de la autopista se bajan y caminan como si fueran dueño y si le tocas bocina se bajan todos a pegar al q le tocó bocina

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Me parece perfecto ya q son trabajadores y se merecen el mismo respeto que cualquiera

    Ver más

    Responder
  • ?

    Che mamany si no fuera por q controlan la fronteras todo el país estaría infectado y gracias a las provincias ustedes los porteños tienen trabajo ... Y gracias a los test q se hacen en Jujuy los camioneros pueden viajar por todo el norte y al camionero q no le guste q de trabajo a otro ..

    Ver más

    Responder
  • Jorrgelina

    Me parece prefecto lo que hizo nuestro Gobernador, el cuida a toda una Provincia y no es por discriminar ni nada, sabemos que los camioneros traen toda clase de mercadería para que todas las Provincias se abastescan, nadie sabe cuando se va uno a enfermar no es culpa de ellos tampoco, pero cada Gobernador tiene que cuidar su Provincia!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica