Ya suena en todo Jujuy

El dato que nadie sabe de los creadores de "Palpa City": "Para poder grabar el video salimos a vender masitas"

Muchos los criticaron y los insultaron pero pocos conocen la historia de dos adolescentes de 16 años con todas las ganas de salir adelante.

QPJ Zapping

Muchos los criticaron y los insultaron pero pocos conocen la historia de dos adolescentes de 16 años con todas las ganas de salir adelante.

Desde la comodidad de sus casas muchos criticaron a los dos jóvenes que están haciendo furor en Youtube con su tema "Palpa City" y en pocos días lograron el sueño de muchos, más de 50 mil reproducciones.

Su video tuvo gran repercusión en la sociedad jujeña y si bien muchos apoyaron a estas promesas del trap local, no faltaron los "haters" que le dejaron toda la mala onda a dos pibes que pretenden crecer en el mundo musical.

Que Pasa Jujuy pudo dialogar en exclusiva con L_A y THC, o como los conocen desde chicos Ángel y Josué, ellos tienen 16 años están muy contentos con lo que están logrando.

Ángel contó que tras sacar su primer tema, "Que locura", un productor se aceró a ellos y les ofreció grabar el video del momento, "Palpa City", pero para esto necesitaban fondos con los que no contaban. Por eso decidieron salir a vender, masas, medialunas y facturas por el barrio para poder recaudar lo que necesitaban.

"Hicimos nuestro mejor esfuerzo para poder pagar el video clip y ahora estamos cumpliendo un sueño" remarcó.

Por su parte Josué destacó la ayuda y consejos de su productor que cambiaron su forma de pensar, "ahora estamos pensando en grande, por así decirlo".

También agradeció a MDS, el que puso el auto para el video y los trasladó a los lugares de grabación.

"A la gente que nos apoyó muchísimas gracias, es un sueño para nosotros, no pensamos que esto iba a ser así con tanta repercusión, la estamos pasando bien a pesar de los malos comentarios, somos chicos humildes y estamos sonando en casi todo Palpalá" dijo contento Josué.

Esta es la historia de dos chicos que les gusta la música y quieren salir adelante, muchos cuestionaron a Que Pasa Jujuy, sosteniendo que expusimos el video para que los critiquen, sin embargo, la verdadera intención fue darle una oportunidad a para que "Palpa City" llegue a toda la provincia.

Comentarios

  • No hace falta

    La verdad nose en qué sentido se lo ve bueno al tema, está bien que local y que esto y que lo otro pero hay mucha arrogancia y poco talento .

    Ver más

    Responder
  • Tar

    La gente es muy ignorante..me extraña de los jujeños..muy buen talento muchachos a seguir adelante y muchos éxitos palpaleños..

    Ver más

    Responder
  • Virginia

    Vamos chicos ?????? los malos comentarios son por envidia de gente que nunca les falto nada abran tenido siempre las cosas de arriba, a diferencia de ustedes que se los vio trabajar muy duro y ya dieron su primer paso muy importante a darle para adelante siempre

    Ver más

    Responder
  • Daii

    Que orgullo me da verlos ...solo los que somos cercanos a ustedes sabemos el esfuerzo, tiempo y sacrificio que hicieron para poder grabar..los demás no tienen idea ,así es la vida rodeada de gente buena y de gente con maldad.... Siempre deben quedarse con todo lo bueno e ir por más , superándose día a día y si!!!! A soñar, a soñar en grande que así lograran mucho más.. Se los aprecia mucho...

    Ver más

    Responder
  • Ari

    Puro bla bla sobre una pista pedorra no hay solos de guitarras no hay sintetizadores no tiene melodia ... se que es trap pero vamos pongale mas neuronas mas melodia algo mas pegadizo para la proxima

    Ver más

    Responder
  • Tu macho

    Como si importarán estas huevadas como mucho van a durar un par de meses mas ya que a nadie le importa la canción es realmente es mala. Lo que pasa es que la gente sin importar cual sea el tema de discusión simplemente x hacer la contra va defender o insular algo y solo es cuestión de tiempo para que aparezca otra cosa x la que discutan y ya nadie se va a acordar de ellos

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Esta copado el video y la letra jeje no le agan caso a los comentarios nagativos de gente envidiosa sigan para delante ...!!!

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Que trabajen mas en hacer buena musica y menos en el video horrible

    Ver más

    Responder
  • Rivera plate palpala

    Bien por lo chicos de palpa la sigan así y todos los que te dicen los tienen invidia. Aguante palpala

    Ver más

    Responder
  • JS1510

    ¿HUMILDES? JAJAJAJAJA, subieron videos al Estado (Whatsapp) demostrando ARROGANCIA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping