Ya suena en todo Jujuy

El dato que nadie sabe de los creadores de "Palpa City": "Para poder grabar el video salimos a vender masitas"

Muchos los criticaron y los insultaron pero pocos conocen la historia de dos adolescentes de 16 años con todas las ganas de salir adelante.

QPJ Zapping

Muchos los criticaron y los insultaron pero pocos conocen la historia de dos adolescentes de 16 años con todas las ganas de salir adelante.

Desde la comodidad de sus casas muchos criticaron a los dos jóvenes que están haciendo furor en Youtube con su tema "Palpa City" y en pocos días lograron el sueño de muchos, más de 50 mil reproducciones.

Su video tuvo gran repercusión en la sociedad jujeña y si bien muchos apoyaron a estas promesas del trap local, no faltaron los "haters" que le dejaron toda la mala onda a dos pibes que pretenden crecer en el mundo musical.

Que Pasa Jujuy pudo dialogar en exclusiva con L_A y THC, o como los conocen desde chicos Ángel y Josué, ellos tienen 16 años están muy contentos con lo que están logrando.

Ángel contó que tras sacar su primer tema, "Que locura", un productor se aceró a ellos y les ofreció grabar el video del momento, "Palpa City", pero para esto necesitaban fondos con los que no contaban. Por eso decidieron salir a vender, masas, medialunas y facturas por el barrio para poder recaudar lo que necesitaban.

"Hicimos nuestro mejor esfuerzo para poder pagar el video clip y ahora estamos cumpliendo un sueño" remarcó.

Por su parte Josué destacó la ayuda y consejos de su productor que cambiaron su forma de pensar, "ahora estamos pensando en grande, por así decirlo".

También agradeció a MDS, el que puso el auto para el video y los trasladó a los lugares de grabación.

"A la gente que nos apoyó muchísimas gracias, es un sueño para nosotros, no pensamos que esto iba a ser así con tanta repercusión, la estamos pasando bien a pesar de los malos comentarios, somos chicos humildes y estamos sonando en casi todo Palpalá" dijo contento Josué.

Esta es la historia de dos chicos que les gusta la música y quieren salir adelante, muchos cuestionaron a Que Pasa Jujuy, sosteniendo que expusimos el video para que los critiquen, sin embargo, la verdadera intención fue darle una oportunidad a para que "Palpa City" llegue a toda la provincia.

Comentarios

  • Fernanda

    No soy fan de esa clase de música pero felicito a éstos chicos por haber cumplido sus sueños !??

    Ver más

    Responder
  • jordd

    Todo bien con el esfuerzo y la constancia pero les falta mas practica. Un verdadero productor musical jamas quemaria unos pibes con eso que hizo, pesima propaganda. Nadie se va a hacer producir por el chabon. Los pibes no tienen la culpa. Y al medio dejen de darle rosca a esto, se los valora como persona pero su musica esta mal producida, este tema no llegara lejos, a nadie le puede gustar, pero estoy seguro que por sus ganas y conviccion van a lograr algo en grande. Consejo: dejen ese productor que les saco la guita, les mintio y los estafo con la produccion, ese video tiene tomas simples y carece de guion, aburre y el sonido.... Bueno sin comentario. Practiquen van a llegar lejos pero practiquen antes. Y dejen de decirle a los pibes que sigan asi, diganles que cambien y mejoren que los estan cagando

    Ver más

    Responder
  • Ezequiel

    Mira hicieron el sueño de muchos, pero a qué precios ?

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    Ojala que ese esfuerzo que hacen lo hagan con otro estilo de musica y no con la reverenda mierda del trap y/o reggeton

    Ver más

    Responder
  • Tarifa

    Se hicieron dar masita me parece jajaja

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Muy bueno los pibes .

    Ver más

    Responder
  • Micaela

    Que grosos!!!!! Cumplieron el sueño de todo pibe!!! Que sigan por mas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Faty

    Q bueno q dos chicos apesar de los q estan pasando esten haciendo este video esta bueno y q dios y la virgen los acompañe y q logren su sueño y los deseo muchas suertes a los dos

    Ver más

    Responder
  • Llo digo o no lo digo ?

    Prefiero que me agarre el Covid 19 y me lleve haciendo tumbaloyas a la puerta del Cementerio antes de escuchar esta porqueria !

    Ver más

    Responder
  • oscar

    si su musica no sería una basura, el apoyo se lo merecerían.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping