Ya suena en todo Jujuy

El dato que nadie sabe de los creadores de "Palpa City": "Para poder grabar el video salimos a vender masitas"

Muchos los criticaron y los insultaron pero pocos conocen la historia de dos adolescentes de 16 años con todas las ganas de salir adelante.

QPJ Zapping

Muchos los criticaron y los insultaron pero pocos conocen la historia de dos adolescentes de 16 años con todas las ganas de salir adelante.

Desde la comodidad de sus casas muchos criticaron a los dos jóvenes que están haciendo furor en Youtube con su tema "Palpa City" y en pocos días lograron el sueño de muchos, más de 50 mil reproducciones.

Su video tuvo gran repercusión en la sociedad jujeña y si bien muchos apoyaron a estas promesas del trap local, no faltaron los "haters" que le dejaron toda la mala onda a dos pibes que pretenden crecer en el mundo musical.

Que Pasa Jujuy pudo dialogar en exclusiva con L_A y THC, o como los conocen desde chicos Ángel y Josué, ellos tienen 16 años están muy contentos con lo que están logrando.

Ángel contó que tras sacar su primer tema, "Que locura", un productor se aceró a ellos y les ofreció grabar el video del momento, "Palpa City", pero para esto necesitaban fondos con los que no contaban. Por eso decidieron salir a vender, masas, medialunas y facturas por el barrio para poder recaudar lo que necesitaban.

"Hicimos nuestro mejor esfuerzo para poder pagar el video clip y ahora estamos cumpliendo un sueño" remarcó.

Por su parte Josué destacó la ayuda y consejos de su productor que cambiaron su forma de pensar, "ahora estamos pensando en grande, por así decirlo".

También agradeció a MDS, el que puso el auto para el video y los trasladó a los lugares de grabación.

"A la gente que nos apoyó muchísimas gracias, es un sueño para nosotros, no pensamos que esto iba a ser así con tanta repercusión, la estamos pasando bien a pesar de los malos comentarios, somos chicos humildes y estamos sonando en casi todo Palpalá" dijo contento Josué.

Esta es la historia de dos chicos que les gusta la música y quieren salir adelante, muchos cuestionaron a Que Pasa Jujuy, sosteniendo que expusimos el video para que los critiquen, sin embargo, la verdadera intención fue darle una oportunidad a para que "Palpa City" llegue a toda la provincia.

Comentarios

  • Alexis

    Que aguante los pibes! Laburaron tanto para que su música sea una mierda. Y no digan que se escucha en todos lados. En todos lados se ríen JAJAJA F por Palpalá

    Ver más

    Responder
    • Luis

      Que trabajen mas en hacer buena musica y menos en el video horrible

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Por dios! Que vergüenza que hagan publicidad por estas cosas. Hablen de educación o de economía no de chicos que rompen la cuarentena para hacer tonteras

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Cuántas docenas de masitas y facturas valen ese video de mierda? Espero que pocas jajajaja

    Ver más

    Responder
    • Virginia

      Que irrespetuoso sos

      Ver más

      Responder
  • Lorena

    Solo me queda decirte hijo q dios siempre te va acompañar dos un buen chico y nunca quiero q ande en malo paso te apoyo en lo q hace hay mala gente como gente buena q apoyan a los adolecentes q quieren crecer y tú sabe q a pesar de ser una madre sola siempre voy a darte todo mi apoyo .......mucha gracia a todo palpala a los vecinos amigos y familia q lo apoyaron segan q el próximo video va a ser mucho mejor ....te amo hijo y q puedo decir de Josué SOS un niño q tiene un gran corazón con mucho sueño sigan con paso firme .....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping