Importante saber

Abren las inscripciones para buscar 200 policías en Jujuy: ¿cómo anotarse?

Es para los estudiantes de las carreras de Policía Intercultural y Técnicos y Auxiliares en Seguridad con orientación Policial para que trabajen en las fronteras como apoyo a la Policía de Jujuy.

Anoche en el último informe del COE, el Ministro de Seguridad Ekel Meyer anunció un programa destinado a estudiantes y pasantes de Policía para que se sumen al plan Fronteras Seguras en el marco de la lucha contra el coronavirus en Jujuy.

El cupo, publica Todo Jujuy, es para 200 aspirantes y desde el ministerio anunciaron que a partir de hoy ya se pueden inscribir hasta el 26 de mayo a las 13hs que es cuando se cierran.

En la publicación oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia en Facebook están todos los datos necesarios e inclusive los formularios que deben llenar los estudiantes que estén interesados en colaborar.

Los chicos que resulten seleccionados para la pasantía trabajarán en un abordaje de colaboración con las Unidades Regionales 3 y 5, Gendarmería, la Policía Federal y la Policía de la provincia en los pasos de Santa Catalina, Yavi, Susques y en el Paso de Jama.

Los interesados ya pueden inscribirse completando el formulario disponible en el siguiente link https://forms.gle/9arUWavVvRNVR7e86 

Comentarios

  • GASTON Laimes

    Donde tengo ir cuáles son los requisitos hasta q edad es tengo 20 años 5to cursado sin materia previa mi número es 3878287280 mandar msj al wattsp graciias me interesa por favor respondan

    Ver más

    Responder
  • Mauro martinez

    Donde me puedo inscribir

    Ver más

    Responder
  • Ar

    Donde hay que presentarse ?

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Hasta q edad están inscribiendo para la policía intercultural

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy