Están muy tristes

49 bolivianos quieren cruzar a Argentina: "Tenemos allá a nuestros hijos"

Los mismos esperan que autoricen el colectivo que los traería de vuelta a nuestro país. La mayoría de ellos viven en Salta y Jujuy.

QPJ JUJUY

"Estamos pidiendo que hablen con el cónsul para poder cruzar la frontera de Yacuiba a Argentina. Solo nos falta el permiso, ya tenemos todo lo otro. Los certificados médicos, el colectivo, todo", es lo que comienza diciendo un hombre boliviano que se encuentra desesperado por cruzar la frontera para rencontrarse con sus hijos. "Nosotros residimos en Argentina, tenemos a nuestros hijos allá", agregó una mujer en medio de las lágrimas. 

"Estoy embarazada e hice todos mis tratamientos allá. Hace dos meses y medio que no veo a mis hijos, quisiera que nos ayuden", manifestó otras de las mamás que están esperando la autorización del colectivo. 

Comentarios

  • Amelia

    Estos no entienden que estamos en cuarentena? Quieren pasar a cobrar los subsidios!!! Sepan que no les corresponde, pidanselo a su presidente, acá los argentinos no podemos acceder a cobrar un subsidio y ellos si, es una vergüenza !!!

    Ver más

    Responder
  • Locura y adiós

    Bolivianos en Bolivia y argentinos en Argentina.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Sabemos lo que dicen ..uds deben ser no se cuantas familias y tienen no se cuantos hijos aqui piensan en uds y en sus hijos...y que hay de los nuestros ? De las miles de familias nuestras ? De los miles de hijos nuestros ? Piensenn!!! O sino llevenselon pero aqui no queremos que entre nadie !!! Por la seguridad del pueblo Argenrino ...y les decimos al gobierno cerrar la fronters aerea y terrestre..y se acabaran los contaguos ..el contaguo vino de afuera porque Cerramos tarde las fronteras !!!

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    A llorarle a Evo

    Ver más

    Responder
  • IRMA

    QUE SE QUEDEN ES SU PAIS, NO JODANNNNNNNNNNNNN,Y A NO HABRIR LA FRONTERA

    Ver más

    Responder
  • Cj

    Que se queden ahi solo vienen por el bono

    Ver más

    Responder
  • NO

    Deberian de investigar esto como pueden dejar a sus hijos a qui peor si son menores son malos padres lo unico que le interesa es ganar plata. Y si son mayores que le paguen el pasaje y que vuelvan con sus padres.

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    Q se queden en su pais argentina no los quiere por chorros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy