Se pasó

Repudio generalizado al gobernador por insultar a un periodista

Todo ocurrió luego de la presentación de obras en el interior de la provincia.

A continuación te dejamos el descargo que realizaron las organizaciones que agrupan a periodistas dentro de la provincia:

¿Para vos debería pedir disculpas?

Comentarios

  • Comentan como si este Periodista fuese el peor delincuente..

    Es Discutible si esa fue la forma o no pero hay peores como la @pepolina. Rosario Agostini. Esa si es militante.
    https://pbs.twimg.com/media/D44PNguWAAEFvg4?format=jpg&name=900x900

    Ver más

    Responder
  • Ahhhh

    Pero la milagros esta presa

    Ver más

    Responder
  • El Runa

    EL GOBERNADOR NO DEBE PEDIR DISCULPAS PORQUE FUE PRIMERO AGREDIDO VERBALMENTE POR GENTE INSTRUIDAS POR LA OPOSICION Y YA SE DIO LOS NOMBRES.

    Ver más

    Responder
    • IL Rini...

      IL Gibirnidir ni dibi...Se te cayó las bolas peludas de tu Emperador Morales de la boca...deja de defender lo indefendible. Ñoquis...

      Ver más

      Responder
  • Miranda hugo

    Yo creo que la prensa tiene que ser respetuosa a la hora de haser su trabajo xq eyos son la bos del pueblo y tendrian que ser neutrales y no patidistas y ofensibos kn respecto a sus comentarios

    Ver más

    Responder
    • Espero que digas lo mismo por la Pseudo Periodista que cobra del Estado para insultar a los Peronistas y Gobierno de los Kirchnerista.

      Organiza y Convoca Marchas, es un referente del núcleo podrido, gorila y garca. De llama Rosario Agostini en Twitter podés ver su forma de hacer periodismo y justifica su puesto de ñoquis...abrí el enlace ahí está su sueldo de ñoquis.
      https://pbs.twimg.com/media/D44PNguWAAEFvg4?format=jpg&name=900x900

      Ver más

      Responder
  • no

    y si vos periodista te dejas insultar bueno creo que estas en el horno, asi sea el gobernador y se desubico con algunos de uds deberian exigirle el respeto correspondiente, tienen en sus manos una de las armas mas poderosas pero si no la sabes usar fuiste.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy