Urgente

Agredieron al gobernador en San Pedro mientras recorría obras

Desde el Gobierno aseguran que "no hubo agresión física pero sí verbal".

Esta mañana el gobernador Gerardo Morales recorrió obras en distintas zonas del ramal junto a funcionarios provinciales y municipales, donde habría sido agredido nuevamente tras lo ocurrido en Fraile Pintado la semana pasada mientras visitaba las escuelas de verano.

"Se presentó una situación desagradable", dijo el secretario de Gobierno Diego Rotela y destacó que "un periodista de San Pedro se acercó a insultarlo a los gritos". "Queremos denunciar públicamente que hay una campaña de violencia comandada por los diputados Carolina Moisés, Pedro Torres y Bracamonte", agregó el funcionario.

"Es una situación preocupante que habla de quienes la ejercen, no van a lograr que el gobernador se recluya y, por el contrario, seguirá haciendo territorio con los funcionarios. Esto habla más de quienes ejercen la violencia que de quienes la reciben", dijo Rotela.

"No hubo agresión física pero sí gritos e insultos que generaron malestar", explicó el secretario de Gobierno y agregó: "Repudiamos la violencia y queremos ponerle caras. No es un dato menor que los hechos hayan sido en Fraile Pintado y San Pedro porque hay gente organizada en esos puntos".

"Algunos celebran estos pretendidos actos de escrache pero nosotros vamos a seguir adelante porque recorrer la provincia nos permitió llevar cambios estructurales", comentó a Todos Jujuy.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica