Es lamentable

"En el hospital de Calilegua no podemos prender ni los ventiladores que se corta la luz"

Lo dijo un enfermero que trabaja en el nosocomio de Calilegua

Trabajadores cansados de que el Hospital de Calilegua este en pésimas condiciones, denunciaron todas las irregularidades que suceden en el nosocomio. Puntualmente hicieron referencias a la falta de mantenimiento de los diferentes sectores y afirman que "se cae a pedazos".

Con miedo a perder sus puestos de trabajo, decidieron contar a Que Pasa Jujuy para que las autoridades den una respuesta. "Hace años estamos así, el Ministerio de Salud sabe pero no hacen nada", contó una enfermera.

"El mayor problema es la instalación eléctrica de todo el hospital. Nunca se renovó, te habló de mis 40 años de servicio nunca vi cambiar los cables", contó un trabajador del hospital.

"Hoy no podemos encender varios ventiladores porque se corta la luz. Lo mismo pasa el invierno con las estufas y ni hablar de hacer funcionar varios aires" 

"La alta y baja de tensión permanente hace que no se utilice los aparatos eléctricos. A veces no se puedan hacer algunos estudios por el peligro de deteriorar los aparatos, los equipos eléctricos de trabajo de laboratorio, microscopio...", agregó preocupado el trabajador.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy