Miércoles de protestas

Una gran cantidad de jujeños marcharon contra el FMI

Diferentes organizaciones sociales protestaron en el centro de la ciudad contra la llegada del Fondo Monetario Internacional a la Argentina.

El Fondo Monetario Internacional arriba al país este miércoles para auditar las cuentas nacionales. En rechazo a llegada, distintos sectores se manifiestan en todo el país. En Jujuy organizaciones sociales marcharon por las calles de San Salvador de Jujuy y se congregaron en la Plaza Belgrano.

Pasadas las 12 del mediodía y tras marchas por calles céntricas de San Salvador de Jujuy, las organizaciones sociales que repudian la llegada del FMI al país arribaron a la Plaza Belgrano

Diego Ramos de la agrupación Asamblea Trabajo y Dignidad (ATD) explicó que "En conjunto con cientos de organizaciones a lo ancho y a lo largo del país nos plantamos ante el FMI. La deuda es con el pueblo y no con el FMI. Le mandamos un mensaje al Gobierno, no tienen que negociar sobre el hambre del pueblo".

Todo Jujuy informó que en la plaza Belgrano se congregaron aproximadamente 25 organizaciones sociales de la provincia y explicaron que en el interior de la provincia también replicaron las movilizaciones. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica