Crimen en Villa Gesell

Alejo Milanesi podría volver a la cárcel: una pericia complica su situación

Luego de ser liberado junto a Juan Pedro Guarino, el joven podría regresar a la prisión de Dolores. Así avanza la causa.

Luego de la liberación de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, una nueva pericia clave podría cambiar la situación de libertad de uno de ellos. En Nosotros a la mañana hablaron con Fabián Améndola, abogado de la familia de la víctima.

"¿Qué es lo que falta para saber si estas dos personas van a estar definitivamente liberadas de la causa o volverían a prisión?", preguntó El Pollo Álvarez.

"El día 13 se dispuso esta audiencia ante el juez de garantías. Para que se modifique la situación de ellos, que puede ser a favor o en su contra, hay que esperar el resultado de algunas pericias que están en trámite en este momento. Respecto de Milanesi, cuando se hizo el reconocimiento médico legal, inmediatamente luego de su detención, se le encontró en la mano derecha lesiones compatibles con arañazos. En la operación de autopsia a la víctima, a Fernando, se encontró debajo de sus uñas restos de piel, con lo cual puede haber una compatibilidad entre esos arañazos de Milanesi y la piel encontrada debajo de las uñas de la víctima. Eso está siendo sometido a una pericia de ADN, es decir que eso podría ser una prueba que lo vincule dentro del lugar de la escena del crimen, y en una actuación directa con la víctima", contestó el letrado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales