A nadie le importa

Un merendero de Palpalá quedó bajó el agua: "La falta de cloacas es evidente"

En los cuatro años que estuvo Pablo Palomares a cargo del municipio no se vieron cambios, o por lo menos no los necesarios.

En barrio Las Tipas de Palpalá la situación es preocupante, por cuanto la lluvia hizo aún más evidente el problema de falta de cloacas que dejaron Pablo Palomares y los intendentes anteriores. "Tenemos los pozos desbordados", dijo Mirta Cabrera, presidente del barrio, quien acotó: "el merendero de Susana Bejarano, ubicado en calle Caimancito, quedó bajo el agua, tendrán que volver a empezar".

Cabrera resaltó que es necesaria una urgente solución por cuanto los pozos, al estar desbordados, sus aguas contaminadas circulan por las calles y en muchos casos por dentro de las casas, provocando gran preocupación por la salud de los vecinos. 

Todo Palpalá afectado 

En las cercanías de uno de los brazos del río Los Alisos, en adyacencias a Chanchillos, se tornó intransitable por el anegamiento, debiendo trabajar en el lugar el cuerpo activo de Cuartel de Bomberos según publica El Tribuno. 

En relación al barrio Papa Francisco, y los problemas presentados sobre todo en la calle Laguna de Yala, se requirió máquinas del gobierno provincial para poder solucionar este problema.

Recordemos que desde el 10 de diciembre el intendente es Rubén Eduardo Rivarola, el candidato del Frente Justicialista quye consiguió más del 34% de los votos sobre 21,30% de Palomares de Cambia Jujuy. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica