Tremendo escándalo

¿La compró o se la regalaron? Funcionario boliviano utiliza una compu de "Conectar Igualdad"

El secretario general del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jose Luis Marin Garcia Vargas, fue sorprendido utilizando una computadora que regalaba el gobierno argentino a los estudiantes de nuestro país.

Una conferencia de prensa terminó desnudando una posible ilegalidad. Un funcionario boliviano charló con la prensa utilizando una computadora que pertenece al programa "Conectar Igualdad". Nadie sabe si la compró o si se la regalaron, pero lo cierto es que la utilización de la misma es ilegal, ya que fueron obsequiadas para el uso de estudiantes argentinos.

El encargado de lucir la computadora que regaló el estado argentino a cientos de jóvenes, fue el secretario general del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jose Luis Marin Garcia Vargas.

Por trasmisión de una transmisión que realizó el medio boliviano Radio Yacuiba FM, se pudo observar cómo el funcionario exigía mayores médicos para su localidad, criticando las designaciones que se hicieron para las demás localidades vecinas. Sorprendentemente García Vargas hacía el pedido con la computadora que está prohibida para la venta a su costado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional