Desgarrador

"Quiero a mi mamá", el desesperado grito de una nena en medio de un accidente

Tres autos y un camión protagonizaron un accidente, que dejó como saldo la muerte de los padres de la pequeña de 10 años.

El desgarrador llanto de una nena que pide por su mamá se escucha de fondo en la grabación, mientras las llamas envuelven el vehículo en el que viajaba junto a sus padres, que murieron tras el cuádruple choque que ocurrió en una ruta de Paraguay.

El trágico accidente se produjo el pasado viernes 23 de enero en el kilómetro 255 de la ruta PY01 en la jurisdicción de San Patricio, departamento de Misiones, en Paraguay. Según fuentes policiales, la familia oriunda de la ciudad paraguaya de Santa Rosa, viajaba en un Fiat Siena, cuando intentó pasar a un auto e impactó de frente con otro vehículo.

Como consecuencia, los ocupantes de los asientos delanteros identificados como Dionisio López y su esposa Silvia Vargas, murieron en el acto. Se trata de los padres de la nena de 10 años, a quien en el video se la escucha gritar desconsoladamente pidiendo por su mamá.

Tras el fatal impacto, la niña fue la única sobreviviente de ese auto. Sufrió algunas heridas y fue trasladada al Hospital de Santa Rosa donde quedó internada en observación y ya fue dada de alta.

En el accidente también se vieron involucrados un camión Scania conducido por un joven de nacionalidad paraguaya, quien se dirigía a la localidad de San Ignacio. También, un vehículo Toyota Auris gris, en el que viajaba una familia argentina, y un Toyota Ractis blanco.

Según fuentes policiales, los tres autos provenían desde el sur, uno de ellos rozó con el camión, perdió el control y produjo el desenlace con los otros dos vehículos. Mientras lo dos Toyota fueron disparados a un costado de la ruta, el Fiat se incendió y fue consumido por las llamas con la pareja dentro.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional