Conmoción

Encontraron a un jujeño muerto en Mariano Moreno e investigan las causas del deceso

Fuentes policiales confirmaron que encontraron al sujeto mayor de edad maniatado.

Durante la tarde del viernes hallaron a una hombre mayor de edad sin vida en el interior de su vivienda ubicada sobre calle Dominicana en el barrio Mariano Moreno. En este sentido, según informaron fuentes policiales a Canal 7 de Jujuy, encontraron el cuerpo del sexagenario maniatado.

Posteriormente, confirmaron que los vecinos fueron los encargados de alertar a la Policía ya que en las últimas horas sintieron intensos olores provenientes del domicilio del sujeto que tenía alrededor de 60 años.

Pasadas las 21 horas, personal de Bomberos ingresó a la zona para trasladar el cuerpo luego de que miembros de Criminalística llevaran a cabo en el domicilio las pericias correspondientes bajo el seguimiento del Físcal que entiende la causa, Ariel Urquiola.

Vecinos del señor fallecido manifestaron que vivía solo y seguido detallaron, "Era una casa dónde antes vivía su mamá y su hermana, ahora él estaba solito. Un tiempo tuvo un restaurant y hace un año decidió cerrarlo".

"Charlaba con todos, era buen vecino, siempre vivió en el mismo lugar. No sabemos que pudo haber pasado, ayer estuvo todo cerrado y hoy también", agregaron las personas de la zona.

De esta manera, el hecho que conmocionó a los ciudadanos de Mariano Moreno, quedará en manos de la Justicia para determinar cuáles fueron las causas reales del deceso.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales