Yo te avisé

Vuelve Animales Sueltos a la TV y con el conductor menos esperado

Va a ser difícil dejar de asociar a Animales Sueltos con Alejandro Fantino, pero habrá que acostumbrarse.

El programa que durante 11 años se convirtió en un clásico de las noches de América, vuelve a partir de marzo con Luis Novaresio al frente de la conducción.

Y este jueves 23, el propio Novaresio se destapó en Twitter con un dato sorpresivo sobre la versión 2020 del programa: el regreso de Jorge el Turco Asís, tras su polémica salida a mediados de 2019. "Mano a mano, sin filtro, toda la info, ¿todas las semanas?", se preguntó. Y el propio Asís lo confirmó: "Vuelvo a Animales Sueltos. Va a ser un privilegio, Luis".

El programa sigue con la producción de Jotax, a cargo de Juan Cruz Ávila y en la mesa se mantienen los nombres de Romina Manguel y Maxi Montenegro. Además, está al caer la contratación de Jonatan Viale, quien regresa a América luego de su paso por Telefe.

La fecha de estreno sería el lunes 2 de marzo y durante todo febrero se trabajará en la incorporación de dos figuras "muy fuertes" para el equipo periodístico y de una mujer "muy pero muy importante" que todavía no firmó. La idea es combinar el formato tradicional de Animales Sueltos con las charlas "mano a mano" que Novaresio sostuvo con buena repercusión en Luis Novaresio Entrevista, en A24.

En diálogo con Clarín, el conductor no quiso entrar en detalles sobre las novedades de Animales Sueltos pero transmitió sus sensaciones ante el nuevo desafío que se le presenta.

"Estoy muy contento porque es un formato que viene a resumir lo que yo vengo haciendo, que es el debate y a la vez el mano a mano. Animales Sueltos ya es el programa político más importante de la tevé abierta y nosotros vamos a potenciarlo especialmente en un año en que la política va a estar muy fuerte", resumió Luis, quien por estos días sigue al frente de Novaresio 910, su ciclo radial en la primera mañana de La Red AM 910.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping