Una buena

Subió una foto con los productos que compró con la tarjeta alimentaria y se hizo viral

Un padre de familia realizó el posteo y agradeció a Alberto y Cristina Fernández. Además, dejó un mensaje para el PRO.

Un padre de familia subió una foto a Facebook en donde muestra los productos que pudo comprar con la tarjeta alimentaria destinada a familias beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo con niños de hasta 6 años de edad.

«Gracias Alberto y Cristina por la tarjeta alimentaria, hoy si me llenaron la heladera, gracias por acordarse de los humildes, después de todo lo robado por los honestos del pro«, es el mensaje con el que el usuario «Negro Elías» eligió acompañar la foto en la que además se ve a su pequeña hija.

El posteo rápidamente se hizo viral y fue acompañado de mensajes de apoyo y también de críticas por «comprar primeras marcas».

¿QUÉ ES LA TARJETA ALIMENTARIA?

Se trata de una tarjeta de débito del Banco Nación que no permite extraer dinero del cajero pero sí comprar cualquier tipo de alimento, excepto bebidas alcohólicas. Se puede usar en cualquier establecimiento que acepte este medio de pago.

La tarjeta, que será entregada a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas y personas con discapacidades, constituye una herramienta que permite a las familias endeudadas comprar alimentos, sin que el sistema bancario absorba los cuatro o seis mil pesos que recibirán mensualmente.

En Jujuy está previsto que la tarjeta llegue en el mes de marzo y beneficie a un total de 31 mil personas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad