Urgente

Cristina quedará a cargo de la Presidencia a fin de mes

Quedará al frente del Poder Ejecutivo mientras el Presidente visita Israel e Italia

La vicepresidenta Cristina Kirchner quedará a cargo del Poder Ejecutivo este mes en dos oportunidades distintas por los viajes del mandatario Alberto Fernández a Israel e Italia. La primera oportunidad en la que volverá a estar al frente de la Casa Rosada será entre el próximo 21 y 25 de enero, por la visita del jefe de Estado a Israel, pero apenas unos días después será el viaje a Europa.

Fernández participará en Israel de un foro sobre "lucha contra el antisemitismo". Se trata del "Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo", que se llevará a cabo el jueves 23 en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén.

Tras regresar el 25 al país, el Presidente volverá a salir del país rumbo a Roma, Italia, para reunirse con el papa Francisco el próximo 31 de enero.

Según supo NA, el viaje está planteado entre el 29 de enero y el 1 de febrero, por lo que en esos días Cristina Kirchner volverá a encargarse del gobierno.

En el Vaticano, Fernández mantendrá una reunión con el Santo Padre la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.

En ambos viajes, el mandatario nacional estará acompañado por el canciller, Felipe Solá.

En tanto, se espera que al Vaticano concurra también junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y al secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz.

La reunión con el papa Francisco se dará luego de que la Santa Sede rechazara la designación de Luis Bellando como embajador por su condición de divorciado.


Comentarios

  • Un amigo

    Esto va a ser como la purga!!! ?

    Ver más

    Responder
  • LTA

    La que nos espera...

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Ja ja ja
    Los días en que Cristina sea presidenta los delincuentes de cualquier tipo tienen libertad para hacer lo que quieran.
    Y el policia que no los deje hacer sus fechorías debe ser sumariado, y expulsado de la fuerza.

    Ver más

    Responder
  • Lloran los Globos y Morales.

    Pero Morales y toda la sarta de atorrantes se limpian los mocos con plata del Estado.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Chiques... por fin se nos cumple el sueño!!!!! A comprar " Muelita" ... así duele menos

    Ver más

    Responder
    • segui

      ...cambiando los billetes de $5,00...salame

      Ver más

      Responder
    • Deja de llorar Marcela.

      Agachate y Conócelo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica