Aberrante es poco

Secuestraron, drogaron y violaron a una jujeñita en plena luz del día

La víctima de 14 años se encuentra internada tras el ataque que sufrió. Caminaba por una calle y a plena luz del día fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

La ciudad jujeña de Monterrico no sale del asombro de los inusitados hechos de violencia y de inseguridad en la que parecen estar sumidos desde hace tiempo. Una niña de 14 años fue dopada y abusada por dos hombres.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que caminaba por un tramo de la calle Independencia, en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día e intentaron convercerla que los acompañara.

Ante la negativa de la niña y los intentos de escapar del lugar, fue amenazada y obligada a subir a la motocicleta y trasladada a un barrio de esa ciudad tabacalera.

Según las fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, la niña habría sido obligada a tomar una gaseosa que aparentemente contenía una sustancia que la dejó inconsciente y cuando reaccionó se dio con el aberrante cuadro.

La víctima logró salir del lugar y corrió hasta un remís y le contó todo a su madre, quien la llevó al hospital de Niños donde fue examinada y tras constatarse el abuso, se dispuso que permanezca internada.

Los efectivos de la seccional 29º de la ciudad de Monterrico recepcionaron la denuncia y la actuaciones se giraron a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen y con los datos que la víctima aportó, se iniciaron las investigaciones y en las últimas horas se habría identificado el lugar donde fue atacada sexualmente la joven de 14 años.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales