Buenas noticias

Quedó detenido el joven de 18 años que atropelló a los dos motochorros

Un motochorro de 26 años perdió la vida y otro se encuentra internado con graves heridas, tras ser embestidos por el conductor de un automóvil que los habría perseguido por robar en el comercio donde trabaja su novia.

El personal de la Comisaria Seccional 3ª llegó rápidamente a calle Las Piedras y Avenida Adolfo de la Vega para recabar información de lo sucedido, destacó el Jefe de la dependencia Comisario Sergio Bernadal.

El conductor del auto, de 18 años, se encuentra aprehendido y también chocó otro vehículo que se encontraba estacionado en la esquina.

"La víctima, identificada como José Miranda de 30 años, según manifestó el conductor, habría robado junto a su cómplice -que está internado en el Hospital Padilla- en el kiosco donde trabaja su novia en Avenida Adolfo de la Vega esquina Lavalle", explicó Bernadal.

"Cuando se retiraron, el joven comenzó a perseguir la moto de los delincuentes con su auto hasta que finalizó la persecución de la peor manera: chocó otro auto que estaba estacionado y la moto de los supuestos delincuentes quedó destrozada. El personal del 107 trasladó a los heridos y uno de ellos llegó sin vida al Hospital Padilla", detalló.

La División Homicidios tomó intervención en el hecho por orden de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, que trabajó en conjunto con el personal del ECIF para realizar las pericias correspondientes. También determinó que el joven quedé aprehendido y los dos autos queden en calidad de secuestro.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales