A prepararse

Verano 2020: te contamos cuánto sale una noche en la costa argentina

Chapadmalal lidera este año los destinos más económicos, seguido por las ciudades de Las Toninas y San Clemente. Mientras tanto, Cariló encabeza los más caros.

Se acerca el verano y en medio de la crisis económica los potenciales turistas buscan destinos más accesibles. Por el momento, Chapadmalal se ofrece como el destino mas asequible para los sectores golpeados por el desplome de los ingresos.

De acuerdo a un relevamiento hecho por la empresa MercadoLibre, Chapadmalal lidera este año los destinos más económicos de la Costa Atlántica, seguido por las ciudades de Las Toninas y San Clemente. Mientras tanto, Cariló encabeza los más caros.

Los datos corresponden a un informe de Inmuebles en base a las búsquedas de alquileres temporarios en la plataforma. Luego de analizar más de 35.000 publicaciones activas, MercadoLibre estimó que el precio promedio por día de una propiedad en alquiler en la Costa Atlántica, si se toma como referencia un departamento de dos ambientes, es de $2.000 por día.

Los cinco balnearios más caros son Cariló, con un precio promedio por día de $3.331; Costa del Este ($2.976); Mar de las Pampas ($2.729); Mar Azul ($2.655); y Ostende ($2.398).

En el otro extremo, los más económicos son Chapadmalal, con $1.417 promedio diarios; Las Toninas ($1.423); San Clemente ($1.517); Santa Teresita ($1.563); Santa Clara del Mar ($1.593).

De acuerdo al informe publicado por ElDestapeWeb, el top 10 de destinos más demandados para alquilar una casa en la Costa está conformado por Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Mar Azul, Cariló, Costa del Este, Valeria del Mar, San Bernardo y Mar del Tuyú.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo