Grave acusación

Milagro Sala: "En el gobierno de Macri se robaron todo"

"Tengo mucha pero mucha fe en él, la humildad que tiene es muy grande, él me visitó cuando yo estaba en la cárcel", indicó la dirigente social sobre el presidente electo.

La referente social Milagro Sala habló sobre el triunfo electoral del Frente de Todos: "Tengo muchísima esperanza en lo que viene a partir del triunfo de Alberto y Cristina". También aseguró: "En las elecciones sentí que nuestro país volvió a tener democracia".

"Estos cuatro años fueron horribles, se llevaron todo por delante. Se robaron todo, incluido un préstamo con el FMI", analizó en diálogo con FM Futurock y agregó: "Mientras nos pedían que nos sacrificaramos ellos hicieron sus negocios y se robaron todo".

También se refirió al futuro político de Mauricio Macri: "No lo veo liderando la oposición, para mí es un chiste que quiera liderar con todo el daño que le hizo a los argentinos".

Además opinó sobre Alberto Fernández, destacó: "Tengo mucha pero mucha fe en él, la humildad que tiene es muy grande, él me visitó cuando yo estaba en la cárcel".

Luego se expresó respecto a la prisión preventiva en su contra: "Más que mi libertad quiero que los chicos vuelvan a comer, que la gente pueda salir de la pobreza, que el país mejore".

Por último, reiteró su posición política en Jujuy: "Quiero presentarme como gobernadora en las próximas elecciones". Y advirtió: "Cuando recupere la libertad voy a contar las cosas que hicieron con mi familia. Estos cuatro años fueron horribles, no respetaron la democracia"

Comentarios

  • Jaja

    Primero explica que hisiste vos con las familias que no te hacian caso. Explica donde esta la guita que sacaron del banco nacion etc etc etc. Macri como ladron es un poroto al lado tuyo. Y de dignida mejor ni hablemos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica