Ambición

Tras el triunfo de Alberto y Cristina, Milagro Sala quiere ser gobernadora de Jujuy

Consideró que para su libertad se deben garantizar ciertos aspectos a nivel nacional y deben haber cambios en la justicia.

QUE PASA JUJUY se acercó hasta el domicilio de Milagro Sala, ayer por la tarde y en un extenso diálogo con la exdirigente de la Tupac Amaru, confirmó que desea ser candidata a gobernadora de Jujuy.

Consultada por sus ambiciones políticas, la líder de la Tupac afirmó: "En algún momento quiero ser candidata a gobernadora, es mi sueño, pero bueno tengo que hacer toda una construcción de muchas cosas, de trabajo... estoy estudiando economía social".

En la entrevista, la dirigente social tuvo durísimas palabras para con el gobierno local en lo que respecta a la campaña política de las elecciones provinciales junio, en la cual consideró que "hubo mucho apriete, se tiró muchísima plata, hubo muchísima movilización de fondos", donde además consideró que la gente se vio obligada a votar por el oficialismo "por miedo a perder el trabajo".


Comentarios

  • ufa

    asesina, traficante, arruinaste tres generaciones de jujeños, y causaste que pierda el Fplv

    Ver más

    Responder
  • El che

    Esta si que esta fumada.

    Ver más

    Responder
  • Jaime

    aparte de política social ....debería estudiar "conducta social" y de ahí seguir soñando nomas con ser gobernadora, que eso si que no se le niega a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Pañuelos rosados

    Milagro. Vieja chorra deja de soñar. Por tu culpa perdió la gobernacion el PJ en jujuy. Callate y cerra el c... Te vas a podrir en la carcel sinverguenza.

    Ver más

    Responder
  • Ameli

    Querer.. . Esta está loca ó se hace????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy