De terror

Despertó y el primo la estaba violando en un albergue transitorio

Antes, los familiares estuvieron en una fiesta. Según la denuncia, abundó el alcohol.

Una joven denunció que fue ultrajada sexualmente por su propio primo en un albergue transitorio, a cuyas instalaciones arribó dormida, o víctima de pastillas, procedente de una fiesta donde abundó el alcohol. Ocurrió en Santiago del Estero.

De acuerdo con el relato de la denunciante, ella había participado de una fiesta con un primo, ocasión en que habría conocido a otro joven por quien se sintió atraída.

Así se lo habría confiado al primo, a quien instó a que obrara de "puente" para poder dialogar y conocer al muchacho, según recoge y detalla El Liberal.

Sin embargo, transcurrieron las horas y la joven se sintió cansada, se durmió y ya en la madrugada despertó en un albergue transitorio. Su primo la estaba violando.

La víctima reaccionó enfurecida e interpuso la denuncia policial. Ahora, la Fiscalía de turno ordenó pericias toxicológicas a la denunciante y al denunciado.

Asimismo, serían citados algunos amigos que participaron también de la fiesta y los empleados del albergue transitorio, a fin de que señalen las condiciones, circunstancias y hora del ingreso de los primos.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales