Conmoción

Motochorros atacaron salvajemente a policía jujeña y le robaron su celular

El hecho ocurrió el fin de semana en un sector de Alto Comedero. Los malvivientes lograron llevarse el celular la de víctima.

Una efectivo de la Policía de la Provincia fue atacada por dos masculinos que intentaron robarle el arma reglamentaria. La mujer fue golpeada y debió ser trasladada al hospital para que le realicen curaciones.

El hecho ocurrió en el pasaje Los Blanquitos de la 3º etapa de las 370 Viviendas de Alto Comedero y sucedió mientras la mujer policía realizaba guardia en un domicilio del lugar.

Aprovechando la oscuridad, dos motochorros atacaron a la efectivo con golpes de puño e intentaron sustraerle su arma reglamentaria. Afortunadamente los malvivientes no lograron su cometido pero sí le robaron el celular que la víctima tenía entre sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

La efectivo, que presta servicios en la Seccional 33, sufrió golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo por lo que debió recibir asistencia médica. Además, radicó la denuncia correspondiente del caso.

Sobre este hecho, la comisario María Díaz de la Unidad Regional 7, indicó que la víctima del robo se encuentra con parte médico y se tramitan las actuaciones sumarias tanto judiciales como administrativas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales