Muy seguro

Roly Serrano: "Milagro Sala demostró que con presupuesto se puede hacer un barrio"

El actor y ahora político afirma que la dirigente social es una presa política.

"Milagro Sala para mi es una presa política. Si una persona demuestra que con un presupuesto puede hacer un barrio, cuando otros necesitan cinco veces ese presupuesto para hacer el mismo barrio, es una mujer molesta para el Estado por eso entiendo porqué es una presa política", manifestó convencido el actor y actual precandidato a diputado provincial de Salta, Roly Serrano, en el programa Con Miras de Que Pasa Salta. 

"Si ella se expresó por Fernández tiene todo el derecho de hacerlo. En las urnas se ven las cosas allí están las papas", dijo al finalizar. 

Mirá la entrevista:

Comentarios

  • Cristian Aliaga

    Este tipo es otro de los personajes que hablan y opinan sobre lo que no tuvieron que soportar y tolerar. Calles cortadas, manifestaciones rayando en la ridiculez, plata usada para cualquier cosa, menos para lo que estaba destinado, etc. Porque todos los que opinan de lejitos, no se toman el trabajo de visitarnos y charlar con el comun de la gente. Nadie lo hace por el simple motivo de que se pueden llegar a encontrar con la mas triste verdad. Y tambien, un palo para la prensa que se presta a todo este tipo de expresiones.

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    BRAVO QPJ!!! Sigamos dando un poco de por que estar vivo a los perdedores de esta elecciones. Solitos con su odio visceral necesitan descargar su desesperación y angustia en estas páginas.... vamos a por ello!!! Que la amargura con odio se equilibra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica