Polémica

Pamela David dura con Macri: "Quería que el Gobierno sienta el cachetazo"

La conductora estuvo en Intratables y habló de todo: Mauricio Macri, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y su incertidumbre a la hora de entrar al cuarto oscuro.

Pasaron las PASO y faltan casi dos meses para la votación que puede definir al próximo presidente de los argentinos. Sin embargo, las elecciones siguen siendo un tema candente en la opinión pública.

Pamela David (40), figura de América, estuvo como invitada en Intratables (lunes a viernes a las 21,30 horas) y dejó sus sensaciones tras el resultado electoral, además de contar cómo se sintió al momento de entrar al cuarto oscuro y dejar su sufragio.

"Me pasó algo muy fuerte cuando fui a las PASO. Me dije 'no tengo que ser egoísta...'. Duele ver un montón de situaciones", comenzó su testimonio Pamela, apelando en todo momento a la sinceridad y la mesura.

"Lo voté a Mauricio Macri (en 2015), lo dije públicamente. Pero esta vez fui a cortar boleta: iba a cortar al presidente y dejarlo a Horacio Rodríguez Larreta, porque vivo en la ciudad de Buenos Aires y me gusta mucho (su gestión)", confesó Pame.

Sin embargo, a último momento cambió su voto. "Quería que (el Gobierno) sienta el cachetazo. Justo esa semana me había reunido con (Matías) Tombolini por una acción solidaria que estoy haciendo en redes sociales, y él hace un montón de cosas geniales con una fundación. Entonces voté por Tombolini y por (Roberto) Lavagna", confesó la conductora.

"Fue como una cosa de decir, hablo con el corazón, no sé qué hago, no sé a quién votar... Nunca me había pasado una cosa así, no ir por el positivo, no votar algo convencida. Lo digo con una mano en el corazón, le pedí a Dios que esto sea lo mejor para todos", comentó resignada.

En otro tramo de la entrevista, la mujer de Daniel Vila reconoció que en el caso de llegar a un balotaje no sabría si votar por Mauricio Macri o por Alberto Fernández. Y Fabián Doman, conductor del ciclo, le recordó que en algún momento ella dijo que si Cristina Fernández de Kirchner volvía a ser presidenta se iba del país.

"Ya lo aclaré, lo dije como un chiste y me sacaron de contexto. Amo a mi país, me gané mi lugar, no volvería a empezar de cero ni loca, no soy tarada. Un gobierno dura cuatro años, no voy a dejar mi carrera o mi vida por un gobierno. Fue un chiste. Lo siento por mis hijos porque quizás en otro país tendrían mejor educación o más oportunidades", se lamentó.

"El resultado de las PASO fue un cachetazo para todos. Me va a costar un montón votar, no sé a quién voy a votar. No puedo no ver que hay gente que la estaba pasando muy mal, y esto no me hace kirchnerista, porque no lo soy", agregó Pamela.

Sobre la alternativa de entrevistar a Alberto Fernández o a Mauricio Macri, Pamela declaró no tener demasiado interés en charlar con políticos "porque ya no les creo". Y aseguró: "Estoy decepcionada en serio, lo lamento con el alma".

Eso sí, también afirmó que le gustaría hacerle un reportaje a CFK. "Me da la sensación que Cristina está muy callada, sería una buena oportunidad para escucharla otra vez", comentó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping