Desesperación

Dos argentinas piden ayuda para volver de Camboya: les robaron todo en un templo

Estaban de vacaciones en el país asiático cuando un motochorro se llevó sus documentos, pasaportes y todo el dinero que tenían.

El viaje de placer de dos amigas argentinas a Camboya terminó de la peor manera luego de que un delincuente les robara una mochila en la que llevaban sus documentos y todo su dinero. A raíz de lo ocurrido, las jóvenes quedaron varadas en el sudeste asiático y piden ayuda a través de las redes sociales para poder regresar.

Por medio de Instagram, Leila Suaya, de 24 años, y Renata Segal, de 26, difundieron una serie de videos en los que describen qué fue lo que ocurrió y cuál es su situación actual.

"Estábamos andando en bicicleta en Camboya y un chabón me tiró de la bici y me afanó la mochila con pasaportes, guita, trajetas, todo", contó Renata en una de las grabaciones.

Mientras tanto, su amiga se refirió a las dificultades que ambas enfrentan para regresar al país. "El problema es que acá no hay embajada de Argentina, así que nada nos ampara. Por ende, no podemos salir de Camboya", explicó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo