¿Qué opinás?

Estela de Carlotto: "Voy a salir por el mundo a defender a Milagro Sala"

Los usuarios de Twitter recordaron un momento que fue clave para los seguidores de la líder de la Tupac Amaru.

Se sabe que la referente de Abuelas de Plaza de Mayo es una de las mujeres que más pide la libertad de Milagro Sala a la que considera una presa política. En redes sociales, ayer recordaron el momento en el que Estela de Carlotto visitó a la líder de la Tupac Amaru en el penal de Alto Comedero.

En ese momento reclamó que el mundo entero habla de lo que está sucediendo en Jujuy e indicó que llevará la denuncia de la situación y el pedido por la libertad de Milagro a todos los lugares a los que concurran.

La referente afirmó que una persona no puede ir presa porque otra la acuse de algo y que los procesos en los que se deben probar los hechos se tienen que llevar adelante con las personas en libertad. En ese contexto señaló que, de lo contrario, "Macri debería estar preso".

"Voy a salir por el mundo a hablar de Milagro Sala. A pregonar lo que está pasando en nuestro país. Lo voy a hacer con tristeza porque me gustaría hablar de una democracia distinta, como hablé en la década ganada, esa década que nos dio libertad, dignidad, respuestas, nos hizo participar como ciudadanos", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en ese entonces.

Comentarios

  • Cristian Aliaga

    Entonces si, es muy altruista de su parte, que cumpla con la Milagro su condena y listo. Hablar de boca y sin conocimiento este bendito país, esta rebalsando.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Delincuentes defendiendo a delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • ufa

    ¿Pero qué le pasa señora Estela? Por favor no mezcle la lucha por encontrar a los nietos (bebés y niños inocentes) con la defensa de alguien que es responsable de tráfico de droga, armas y asesinatos.

    Ver más

    Responder
  • TQE

    SE PARECEN MUCHO EN LA FOTO, AHORA SI ESTA SRA CARLOTO APROVECHADORA DEL ESTADO PIENSA IGUAL QUE SALA, YA SABEMOS COMO SON. LOS JUJEÑOS SI SABEMOS LO QUE HIZO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica