¿Lo viste?

Cristina y Milagro Sala aparecieron en el Festival de Cosquín

Se mostraron imágenes de la líder Tupac Amaru y la ex presidenta. Además, Bruno Arias canto al ritmo de "el que no salta es un gato".

En la sexta luna del Festival de Cosquín, anoche, hubo presentaciones signadas con tono político, tal como sucede año tras año. Esta vez, la polémica se dio con imágenes que se mostraron en la pantalla gigante del fondo del escenario, mientras actuaba Milena Salamanca (Artista platense, hija de jujeño).

Durante su interpretación del tema "Arriba quemando el sol", se mostraron las fotos de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la dirigente social Milagro Sala, entre otras mujeres. Allí también se vio la imagen de Eva Perón.

La artista fue acompañada por varias mujeres más, con pañuelos verdes en sus muñecas o las cajas copleras que tocaban. Luego, Salamanca dijo al público que había que acompañar "la resistencia que hoy nos está ocurriendo". La cantante, nacida en La Plata, fue revelación en Cosquín 2012.

Luego llegó el turno del jujeño Bruno Arias, quien como lo hizo en otras oportunidades tuvo su mensaje político. Durante su actuación, gritó: "el que no salta es un gato", en clara referencia y rechazo a la figura de Mauricio Macri. También pidió un "un sapucai contra el ajuste".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura