Conmoción

Suspendieron el aborto de la nena violada en Jujuy

El embarazo cursa el sexto mes, profesionales médicos proponen esperar un poco más para lograr el mayor desarrollo del bebé.

El caso de la menor violada en San Pedro de Jujuy suma un nuevo capítulo, cuando parecía que se iba a avanzar en la interrupción del embarazo, militantes "pro vida", y profesionales de la Maternidad se expresaron en contra de la intervención, ya que consideraron que sería inducir un parto prematuro.

Te puede interesar: Diputada Burgos fue al hospital para apoyar que la nena violada no aborte  

Trascendió que la familia aceptaría la decisión de los médicos, por lo que está en manos de la Dirección del Materno Infantil avanzar o no con el procedimiento.

Podés leer: Abogados pro vida presentaron un amparo para que la nena violada no aborte 

Para los médicos el bebé está en condiciones de ingresar en neonatología, indicó El Tribuno de Jujuy. 

Comentarios

  • Rosa

    Si claro, quiero ver a las pro vida hacerse cargo del bebé porque claramente la menor no podrá hacerse cargo de un hijo porque no está preparada.

    Ver más

    Responder
  • Alex

    La nena tiene derecho a abortar al feto,escuchaste? al feto por que no es un ser humano y aun que sea una vida la nena tiene derecho a elegir abortarlo por que es su cuerpo no el de ustedes pelotudos
    Y bien andan aqui diciendo que las dos vidas y esa pavada bien el mundo se caga de hambre y ustedes se limpian el culo con plata y todo

    Ver más

    Responder
  • Yamila

    Gracias a Dios que se encontró salida sin tener que matar a nadie,a a los que no les gustan los comentarios como el mío queda claro que prefieren siempre la muerte,no les gustan los desenlaces distintos a esta

    Ver más

    Responder
  • 404

    Es muy fácil hablar desde afuera no?? Boludeo un rato, dejo mi comentario y sigo con mi vida. pobre nenita XD

    Ver más

    Responder
  • Rosario

    Salvemos las dos vidas!! Este es el caso concreto. Se pueden salvar las dos perfectamente, pero las verdes quieren sangre inocente. No les importa la niña, ni siquiera hay denuncia al violador!! No aceptan la ayuda. Sólo quieren matar. La niña necesita apoyo, NO aborto!

    Ver más

    Responder
    • BETUN

      Por que no es tu vida!!! Gritas un ratito y te volves a tu casa, con tal el problema lo tiene otra. QUE POCA SOLIDARIDAD!!!

      Ver más

      Responder
  • Valeria chavarria

    Yo quiero ser un apoyo para esa criatura ese angelito q no tiene culpa alguna yo tuve mi bebé de 23 semanas y doy gracias a dios q hoy es un nene hermoso si habría la posibilidad me encantaría poder apoyar el bebe

    Ver más

    Responder
  • Camila

    Todos los de arriba que apoyan que la nena lo tenga igual son unos pelotudos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    NO EXISTE EL ABORTO EN ARGENTINA,LA VIDA SE RESPETA, SI HAY UN VIOLADOR DONDE ESTA Y QUE ESTE PRESO Y PAGANDO EL DAÑO CAUSADO A LA NIÑA, DEJEN QUE NAZACA EL BEBE Y LO DEN EN ADOPCION

    Ver más

    Responder
    • María

      Fabiana... que no existe el aborto? Adonde? Que los y las senadores/as chupacirios no hayan aprobado la ley no quiere decir que no haya aborto. Hay, clandestino. Mueren pibas en esos abortos. Que ceguera decir que no existe. Aparte como si las adopciones funcionaran en tiempo y forma. Atrasan!

      Ver más

      Responder
    • BETUN

      Por que no es tu vida!!! Gritas un ratito y te volves a tu casa, con tal el problema lo tiene otra. QUE POCA SOLIDARIDAD!!!

      Ver más

      Responder
    • Alexander

      Vos te pensas que es Facil para una nena el parir una cria? No pelotuda es una nena ya quedo traumada de por si

      Ver más

      Responder
  • Nito

    Ese bebé prematuro puede nacer para la buena salud física y mental de ámbos, no cometan imfanticidios físicos de inocentes y de sus madres niñas, por todas las leyes que como el aborto, tienen la exclusiva finalidad de reducir la demografia de los países dominados, y que fuero forzadas para su sanción como condición necesaria de los organismos internacionales de credito, para librar los préstamos con los que curran todos los funcionarios genocidas de turno, que como Herodes atentan contra lo mas debil de sus pueblos como es su niñez.

    Ver más

    Responder
  • Sabrina

    Jujuy dijo si a la vida... Queremos a los violadores presos con perpetua. La familia se negó a hacer el aborto. Porque se espero 23 semanas para esto? Porque ante un caso de denuncia de violación no se le dará a la víctima la pastilla del día después?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy