Deportes
Argentina de luto

Se filtró un video del hombre que se sacó fotos con el cuerpo de Maradona: "Es un asco"

"Es un asco de persona", comentaron en las redes sociales.

QPJ Deportes

La noticia de la muerte de Diego Maradona  impactó a la Argentina y al mundo entero. El velatorio del futbolista más importante del país -y para muchos de la historia- se realiza en Casa Rosada  ante la presencia de familiares, amigos y miles de fanáticos y no estuvo exento de polémica a raíz de una foto que trascendió de un empleado de la casa funeraria junto al cuerpo del Diez dentro del féretro.

La imagen se viralizó en redes sociales y muestra al hombre, uno de los que preparó el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista.

Pero no fue el único gesto que indignó de Diego Molina

"Me puse a buscar porque la cara me quedó grabada anoche. Es el mismo que a las 23:50 saludó desde la camioneta que transportaba a Diego. Que la justicia actúe con todo el peso de la Ley. No se lo merece el 10, la familia ni todos lo que lo aman. No se lo merece nadie", escribió Diego Poggi en sus redes sociales. 

Comentarios

  • .....

    Totalmente un desagrado pero vamos! A este personaje se lo veló como uno de los grandes!!! Que tan grande? X andar con mujeres y tener hijos en todos lados? Eso es es ser grande?el mismo se fue a vivir a otro lado y que vino a morir aquí...? Que suerte!!!

    Ver más

    Responder
  • diego

    tanto va quere ser es un muerto. ya que descanse en paz. ya no es el mejor del mundo. mesi lo paso por arriba. no es nada maradona a la parde el. aguante mesi

    Ver más

    Responder
  • Ladoseboba

    Vos y dizeo háganse da giles

    Ver más

    Responder
  • Queti Mporta

    ¿DÓNDE ESTÁ RAFAEL DI ZEO QUE NO HACE JUSTICIA? MÁNDENLO A ÉL, YA VAN A VER COMO LO ALINEA AL ESTÚPIDO, NO LE VAN A QUEDAR GANAS NI DE SACARSE FOTO CARNET.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes