Mamando de la teta del Estado

Los ex intendentes jujeños que perdieron las elecciones con nuevos cargos en el Gobierno

Tranquilos, acá nadie se queda sin trabajo. Podés vivir del Estado todos los años que quieras.

QPJ Política

En Jujuy, nadie se queda sin cargo. Todos los políticos, ganen o pierdan las elecciones, pueden seguir viviendo del Estado todos los años que quieran. Cobrando sueldos altísimos, sin que nadie investigue causas de corrupción y aumentando sus patrimonios cada año más. 

Esto pasó con intendentes que perdieron las elecciones del 2019 y a las pocas semanas ya estaban reubicados en nuevos cargos. Obvio, en el Estado. 

En Perico, Rolando Ficoseco, disputaba por sexta ver el cargo de intendente pero esta vez no logró ganar. Pero tranquilos, no quedó sin trabajo, asumió como coordinador de Planeamiento Estratégico del gobierno de Jujuy.

En el caso de la Ciudad de El Carmen, el anterior intendente, Adrián Mendieta, asumió como el nuevo titular de ANSES. E incluso intentó cobrar el IFE, pero se lo rechazaron.

Pablo Palomares, ex intendente de Palpalá tampoco se quedó sin trabajo. Ahora es parte del Gobierno provincial como Secretario de Integración Regional y Relaciones internacionales.

El ex intendente de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, ahora es el titular del comité de la zona franca. También días después de su derrota estaba ubicado en un cargo con un sueldo jugoso. 

¡Nunca dejarán de vivir del Estado! 

Comentarios

  • SON SOCIOS

    no importa al partido que representen....SON TODOS SOCIOS
    LAS PELEAS, DISCUSIONES, ENFRENTAMIENTOS SON "CORTINAS DE HUMO...."
    VEAN Y APRENDAN........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica