Terminó con mucha bronca

Jujeño sacado y a los gritos en el patio de comidas del Annuar Shopping: "Como te vas...

Un señor mayor de edad no aguantó la bronca y decidió encarar a la familia en cuestión.

QPJ JUJUY

El patio de comidas del Annuar Shopping siempre da que hablar. Ayer, un hombre mayor estalló de bronca cuando vio a una mamá con sus tres hijos comer en uno de los puestos de comida rápida y según manifestó: "No les importó nada. Tiraron todos los papeles al piso, no levantaron las bandejas. Dejaron todo una mugre como si estarían en sus casas. Te cuento que estás en un lugar que es de todos por eso te pido respeto".

El hombre no dudó un segundo en encarar a la mamá. "Te pido más respeto y que eduques a tus hijos", le dijo con un tono de bronca. 



Comentarios

  • Nani

    Me parece perfecto una vez se nota q los mayores son necesario en este mundo q no termina de educarse

    Ver más

    Responder
  • Sr.

    Fabiana y Fabiana carrizo llamate al silenció. Está muy bien lo q hizo el hombre. Por gente como usted uno tiene q aguantar a los mal educados.

    Ver más

    Responder
  • NOE

    Yo le rebanco al hombre , como debe haber sido lo que observo y su ira , HOY EN DIA YA NO EXISTEN LOS MODALES LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS Y YA , HAY MADRES QUE NO SABEN Y SI VEN SE HACEN LAS PELOTUDAS Y NO EDUCAN A SUS HIJOS , ELLOS DESTROZAN POR TODOS LADOS Y MIRAN Y NO DICEN NADA , ME CANSE DE VER CUANDO VIAJAN LOS HACEN PARAR EN COLECTIVO VAN DESTROZANDO LAS LUCES Y PISOTEANDO LOS ASIENTOS Y SI VAN A UNA PLAZOLETA DESTROZAN LOS GRIFOS , ARRANCAN LAS PLANTAS HASTA TOQUETEANDO LOS POSTES DONDE HAY ELECTRICIDAD Y ELLAS CON CELULAR Y NI MIRAN A SUS HIJOS.

    Ver más

    Responder
  • day

    me parece perfecto el reclamo, muchos piensan que porque comen afuera tienen que dejar todo sucio o tirado, cuando en realidad eso demuestra lo sucios que son en su casa. El patio de comidas del shoping es un lugar que todos ocupamos y minimamente se debe cumplir con ciertas normas de convivencia. Por situaciones como esta es que no avanzamos como pais!

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Ahhh no y la frase utilizada de padres es"portate bien k la señora te va a retar"jaaa ellos deben retirarlos cuando tiran rompen felicito al sr pork se pasan

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    No es la forma.No se corrige humillando a otro.Este señor no esta en su eje.Se corrige en privado.

    Ver más

    Responder
  • Fabiana Carrizo

    No es la forma.No hay q humillar par enseñar.....Se corrige en privado.Esta intolerancia del hombre muestra q no puede ni con el.

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Excelente proceder! Entendiendo que la familia es la primera que inculca valores... A nadie le gusta vivir entre la basura.

    Ver más

    Responder
  • Gus

    Es normal que pase esto trabajao en una confi y es indignante ver como los padres se hacen los tontos mientras los hijos hacen desastre juegan cn las sillas servilleteros gritan golpean las cosas y ellos con el celular como si nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy