CONFIRMADO

URGENTE: ORDENAN LIBERAR A MILAGRO SALA

El Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó esta mañana la liberación de MILAGRO SALA, Gladis Díaz, y Mirta Aizama en el marco de la causa "Pibes Villeros".

QPJ Política

El Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó esta mañana la liberación de MILAGRO SALA , Gladis Díaz, y Mirta Aizama en el marco de la causa "Pibes Villeros".

La dirigente de la Tupac Amaru se encontraba hasta hoy con prisión preventiva a la espera del fallo de la Cámara de Apelaciones de Salta.

De esta manera, publica El Tribuno de Jujuy, Sala obtendrá su libertad, aunque deberá permanecer a disposición de la Justicia.

La dirigente deberán prestar "caución juratoria, fijar y mantener domicilio, y permanecer a disposición del Juzgado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y concurrir a todas las citaciones que se le formulen".

Del mismo modo, el falle señala que deberán "abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdady la actuación de la Ley.

Además la Justicia fijó un régimen de asistencia, y los 20 de cada mes deberán presentarse ante la autoridad judicial. Subrayando que tiene prohibida la salida de la provincia de Jujuy.


Comentarios

  • Decime...

    Kirchner, Macri y Sala.. la misma mierda de distintas películas. Durante el día se tiran mierda y durante la noche se reúnen para ver como se reparten el país. Los argentinos jamás vamos a aprender.

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    Jaja ahora es inocente? Lo mismo que el beto cardozo otro "inocente", repiten como pelotudos "y las pruebas donde estan"? Que no vivieron en jujuy para ver el manejo que la mili tenia? Festejan la libertad de esta delincuente como si fuera su vieja jeje y repito, pensar asi no me vuelve fan de macri, el idolo de la otra mitad de cabezas de termo

    Ver más

    Responder
  • Felix

    Pobre Jujuy, siempre fue fuente para meterle la mano en beneficio de quienes fueron responsables de administrar, controlar y repartir sus recursos a los jujeños. No podemos olvidarnos de las gestiones de Fellner y Barrionuevo, simple pagadores de salarios y malos gestores peores administradores de los recursos naturales y de la obra pública, algunos sospechados de enriquecimiento ilícito a través de sus testaferros y en connivencia con el actual gobernador, que también deberá ser denunciado cuando se tengan las pruebas, pero hay sospechas y lo peor todavía con cómplices con dirigentes de la supuesta oposición del PJ. Pero tampoco no vengan a defender lo indefendible, la Milli choreó y llevaba el vuelto a los camporistas de BS.AS. ¿Quién la eligió para hacer viviendas ordinarias en la pcia.? el kirchnerismo corrupto. Vacaciones en el Conrad de Uruguay de vacaciones, que se creía esta Sra.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Esto es un circo.todos estan prendidos queridos !!! Pero los unicos opas somos los que laburamos

    Ver más

    Responder
  • Alicia.

    Era hora!!!!
    Como puede ser!...
    Presa por luchar!
    Presa por construir viviendas!
    Presa por construir escuelas!
    Presa por construir centros de salud!.
    Presa por construir polideportivos!!
    Presa por construir fábricas!!!

    ??????

    Gracias Pachamama!!!
    Viva la humanidad!!!

    Ver más

    Responder
    • Alicia 2

      Presa por luchar... y después robar millones de pesos.
      Presa por construir viviendas... y después amenazar con matar a los que no la seguían.
      Presa por construir escuelas... y después adoctrinar a los niños como lo hacían Macri o Menem.
      Presa por construir centros de salud... y después vender drogas. Es muy grave ser acusada por encubrir a miembros de Sendero Luminoso.
      Presa por construir polideportivos... y después usarlos para campañas políticas como lo hacía Larreta en Buenos Aires.
      Presa por construir fábricas... ¿qué fábricas? tenemos que aprender de los europeos para construir verdaderas fábricas.
      Gracias Pachamama... La pachamama jamás permitiría que sus hijos se emborrachen hasta perder el control o solo interesarse por un carnaval mediocre, pero nunca interesarse en proteger el medio ambiente.

      Ver más

      Responder
  • UHHHHH

    VOLVIERON LOS ODIADORES SERIALES DELA MILI !!!!! vayan preparandose porque algún día va a salir....No se puede mantener presa a una persona por tanto tiempo sin pruebas !!! busquen ayuda, enfermitos!

    Ver más

    Responder
  • cristina

    de quien hablas?????

    Ver más

    Responder
  • Hola

    Noto que hay un grupo de troles o descerebrados que piden justicia sólo cuando acuerda con sus opiniones o prejuicios. Otro que tiene el culo lleno del sexo de sus proxenetas y se le vacía el cerebro

    Ver más

    Responder
  • RR

    Que hija de puta. Jueces de mierda, nadie más que los jujeños saben que esta es una delincuente, debería tener cadena perpetua y la dejan libre, siempre lo mismo en Argentina, benefician a los delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Perfecto! No puede haber una persona presa sin sentencia firme. Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No al reves

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica