Zapping
Mala racha

De no creer: Ex ShowMatch contó secretos de las cámaras ocultas

Con toda la yeta encima, Marcelo Tinelli ahora tiene que lidiar con el pasado de ShowMatch. Un ex compañero dijo que las cámaras ocultas no eran reales

QPJ Zapping

Flavio Gastaldi, apodado "Hijitus" y así conocido hasta la actualidad, fue protagonista de quizá del mejor formato humorístico de Marcelo Tinelli en la tv, ShowMatch y VideoMatch. Hoy, alejado de la productora de "el cabezón" (hoy conductor de La Academia), pero activo en los medios, reveló algunos detalles que nadie sabía sobre las populares "cámaras ocultas" que hicieron tanto a famosos como a gente común.

"Hijitus" tocó uno de los temas más comentados entre los miles de televidentes que aún recuerdan las cámaras ocultas del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. En relación a este tema destacó que en el inicio "eran reales".

"En los primeros años eran todas cámaras reales. Sin embargo, debido a las complicaciones a partir de demandas judiciales (además de que los integrantes del staff eran cada vez más conocidos), las cámaras tuvieron que comenzar a ser preparadas de otra manera", señaló. ¿Todo arreglado?

Uno de los peores casos que recuerda Hijitus es el de una persona que, en plena cámara oculta, comenzó a sentirse mal y hubo que llamar al personal médico para que sea atendido. La situación se les empezaba a ir de las manos. Destacó que hoy, es algo que no se podría hacer.

"Esa fue fea", recuerda Gastaldi sobre aquella grabación frustrada, al mismo tiempo que reconoce: "pero son cosas que te pasan en la calle. Creo que lo que hacíamos hace 25 años ahora no se podría hacer; la gente está irascible, es otro país. Está todo más violento, más complicado. Hoy no se podrían hacer esas cámaras. Yo no las haría", especificó concluyó en una entrevista publicada en Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante