Nadie lo sospechaba

Habló una ex integrante de "Jugate conmigo" y contó el horror que vivió en el programa de Cris Morena

Era uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina y ninguna persona imaginaba el calvario que vivían quienes lo protagonizaban

QPJ Zapping

Moira Gough, lapidaria con Jugate Conmigo: "No tengo lindos recuerdos". La ex modelo e integrante del programa creado por Cris Morena impactó con declaraciones sobre su experiencia dentro del ciclo.

Moira Gough sorprendió en las últimas horas con incendiarios mensajes contra Jugate Conmigo, el popular programa televisivo de entretenimientos conducido por Cris Morena y emitido por Telefe entre 1991 y 1994. La ex modelo e integrante del ciclo lapidó el envío y mencionó a quienes hicieron que su experiencia no fuera buena.

A través del sistema que ofrece Instagram dentro de sus historias de preguntas y respuestas entre usuarios, Moira Gough se sometió a un cuestionario por parte de sus seguidores, sorprendiendo con sus observaciones sobre el programa de Cris Morena, que integró en 1991, junto a Romina Yan, entre otros.

Cuando alguien le preguntó: "¿Fuiste feliz haciendo Jugate?", Moira contestó: "No tanto...". En la misma línea, otro le consultó: "¿Qué te acordás de Jugate?". Sin titubear, la ex modelo lanzó: "No tengo lindos recuerdos de esa experiencia".

En otra tanda, sorprendidos por las respuestas que brindaba sobre aquel popular y exitoso programa que marcó a una generación, otro follower le preguntó: "¿Qué te pasó en Jugate que tenés malos recuerdos? Yo te recuerdo siempre preciosa". Profundizando sobre su réplica, Gough explicó: "Me encontré con gente nada amable. Era muy chica y me sentí muy sola y poco cuidada por la gente que trabajaba ahí", dijo sin dar nombres la ex modelo que saltó a la fama en su adolescencia gracias a la publicidad de una marca de chocolate.

Aunque se explayó un poco más cuando alguien le pidió que contara por qué la pasó tan mal en Jugate Conmigo. "El peluquero, la coreógrafa, la vestuarista, ellos fueron los que no me dejaron tener una buena experiencia", develó Moira Gough sobre el tiempo en el que participó en el programa, publicó Exitoína.

Qué es de la vida de Moira Gough

Moira Gough, nacida en la Base Naval Puerto Belgrano debido a su padre, quien pertenecía a la Armada, tiene actualmente 44 años de edad y una hija de siete, Mía. Alejada de las pasarelas, vive en Zacatecas, México, junto a su familia. Está casada hace casi 18 años con Carlos Puente, diputado federal por Zacatecas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping