Zapping
Rating 2021

"No estoy enojado, pero..." Guido Kaczka sobre el cambio de horario de su programa

Es porque este mes empieza Marcelo Tinelli y todo Canal 13 se revoluciona. Así tomó el conductor, la decisión sobre su contenido

QPJ Zapping

La palabra de Guido Kaczka por el cambio de horario de su programa: "No estoy enojado, pero hay que pensar otro contenido". El conductor se refirió a la modificación horaria que sufrirá Bienvenidos a bordo en las próximas semanas y es po el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. El conductor oriundo de Bolívar volverá con ShowMatch La Academia, con sketchs de humor y la parodia de Master Chef, con imitadores de políticos. Una apuesta fuerte.

Se renueva eltrece: Marcelo Tinelli y Guido Kaczka cambian sus horarios para competir con Telefe. Una vez que debute la nueva temporada de ShowMatch. Recordemos que Bienvenidos a bordo, el ciclo que actualmente conduce Kaczka es el más visto de El trece, con un rating que fluctúa entre los 8 y 10 puntos a diario, desde su estreno en enero de 2020.

Eso es lo que le "molestó" a Guido, que no se tenga en cuenta que es un programa al que "le va bien", que no se valore lo logrado hasta acá y por tanto tiempo de manera sostenida. Es sabido que Marcelo Tinelli es "un tanque", sinónimo de éxito, pero alguna que otra vez ha perdido en la lucha por el rating. Entonces genera algo de molestia, no es enojo, pero hay que repensar su rol en la televisión y en el canal, expresó Kaczka según publicaron Infobae y La Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping