Zapping
Pasó en las redes

Spoiler: Georgina Barbarossa anticipó la final de Master Chef Celebrity

La actriz participó del programa "PH" - Podemos Hablar y sin darse cuenta, habló de más

QPJ Zapping

La actriz y actual participante del certamen de cocina, Master Chef Celebrity, fue al programa de Andy Kusnetzoff "Podemos Hablar" y deslizó un detalle muy importante sobre el programa de Telefe, anticipó nada más y nada menos, que la gran final.

Si bien Master Chef Celebrity 2 está en instancias finales y quedan pocas cosas a imaginar, la semana que viene se resuelve todo y el certamen llega a su fin, aún hay espectadores que mantienen la ilusión de ver paso a paso qué ocurrirá con quienes aún quedan en carrera.

Por otro lado, el programa es grabado, todo lo que pasó, ya pasó y de una forma u otra, se llegará a saber el resultado y se verá por tevé. Pero, otro certamen gastronómico, también por la misma pantalla, se grabó, hubo una ganadora y gracias a una acción que inició en redes sociales, se pudo cambiar el resultado que ya se había dado. Esto último pasó en Bake Off, donde se alzó como ganadora la participante Samantha y luego se coronó al participante Damián. En fin...

Georgina Barbarossa, hablando de otro tema, recordando una "anécdota paranormal", relató lo que vivió con su mamá, una serie de señales que le dio desde el más allá ya que está fallecida. Lo que dijo la participante de Master Chef, fue que le pidió otra señal a su madre "con ideas de recetas para preparar en la final"

Por otro lado, según lo que se dice en redes sociales, hay una tendencia sobre el programa PH, lo consideran "spoiler" en el sentido de que se emite los sábados y algunos participantes de Master Chef Celebrity que estuvieron de invitados, fueron los que el domingo posterior a PH, quedaron eliminados del certamen de cocina.

Ante la situación con Georgina, también llama la atención que el programa PH es grabado y podrían haber editado el momento en que la actriz hace alusión a "la gran final" de Master Chef. Sin embargo dejaron el pasaje en el que contaba una anécdota con su madre y desliza tremendo dato sobre el programa de tv.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante