Zapping
Como quinceañera

No solo chapaban: la confesión intima de Gaetani sobre Benjamín Vicuña

La actriz reveló los mejores momentos que vivió junto a la pareja de la China Suárez.

QPJ JUJUY

Le trajo buenos recuerdos. Romina Gaetani rememoró la tira "Herederos de una venganza" en una entrevista periodística y confesó algunos momentos intensos vividos junto a Benjamin Vicuña en plena grabación.

La jugada declaración de la actriz argentina reavivó algunos viejos rumores que circularon mientras se emitía la tira en Argentina. El "sincericidio" cometido por Gaetani fue en una nota brindada al medio Crónica anunciada, en la misma confesó que el mejor beso que recibió en una ficción fue el de Benjamín Vicuña en una de las escenas grabadas en aquella recordada novela.

  Gaetani revivó un viejo rumor que la une a Benjamín Vicuña  

"Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez... No me acuerdo en qué telenovela era, creo que fue Herederos de una venganza. No chapábamos generalmente porque era el marido maltratador, no había nunca un beso", dijo contextualizando.

Luego remató: "Estábamos en un campo abierto y venía el chape, como que en ese momento estábamos bien, y dije ‘ay'". "Gritaban ‘corte, corte, corte' y no escuchábamos nada", cerró entre risas.

La ficción se grabó en el año 2011 y era emitida por el canal Telefe. En ese momento Gaetani y Vicuña vivieron uno de los tantos escándalos amorosos protagonizados por el actor chileno. Según trascendidos durante las grabaciones existía algo más que un vínculo laboral entre ambos y esto habría provocado una fuerte reacción de Carolina Pampita Ardohain en su momento.

Fueron varias las personas que aseguraron que la química existió. En esta línea, en el 2017 al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece) Analía Franchín había aportado un jugoso dato: "Un día, a las siete de la mañana en Buenos Aires, Pampita lo fue a buscar a la casa de una actriz. Lo sacó casi de los pelos. Ellos dijeron que habían ido a tomar mate después del boliche".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping