Un reverendo HDP

"Fui abusado cuando tenía 6 años, un cura me bajó el pantalón y"...

El periodista contó en Podemos Hablar que fue víctima de pedofilia. Nunca denunció y se animó a hablarlo porque sus padres ya no están

QPJ Zapping

En el programa PH, Podemos Hablar que se emite por Telefe, el periodista fue invitado y relató el horror que vivió cuando era tan solo un niño.

Es sabido que el ciclo televisivo tiene una mística que hace que quienes llegan esa noche a hablar, tomar algo y compartir una cena, se abran y cuenten a veces lo que nunca antes contaron y también relatos muy duros.

Cuando Luis Ventura tenía 6 años de edad, fue abusado por un cura. Contó que no entendía muy bien lo que estaba pasando, pero que el hehco fue concreto: el hombre le bajó el pantalón y le practicó sexo oral.

El contexto fue un colegio religioso, el sacerdote lo mandó "a buscar un mapa", a un lugar donde el niño quedó solo, el adulto luego lo interceptó y pasó la historia del horror.

Ventura dijo que nunca lo denunció al hombre pero que lamentablemente a partir de su relato, conoció que muchos otros niños en su momento, hoy hombres, también sufrieron algún tipo de abuso y algunos hasta peor que en su caso. También contó que no solo algunas personas sufrieron violaciones por parte de su mismo abusador, sino que también por parte de un hermano de este sacerdote, "un reverendo HDP". Para concluir su triste relato, el periodista dijo que se animó a contarlo ahora que sus padres ya no están presentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping