Lamentable

Hizo echar a un actor "por no ser kirchnerista", la denuncia contra Flor Peña

Así como la actriz milita el Peronismo, Marcelo Mazzarello es "anti K" y lo dice. Eso le costó que Peña pidiera que no esté en el proyecto cinematográfico

QPJ Zapping

Cuál es la película por la que Marcelo Mazzarello denunció a Flor Peña de haberlo bajado por una cuestión ideológica. La fuerte acusación del actor provocó un terremoto en el ámbito de los artistas.

Su colega Marcelo Mazzarello, la acusó de haberlo bajado de una película por cuestiones ideológicas. Al igual que Peña, Pablo Echarri, Nancy Dupláa o Dady Brieva, Marcelo Mazzarello es un actor que no esconde sus ideas políticas. Pero en su caso, a diferencia de todos ellos, son conocidas sus posturas antikirchneristas, que ha dejado en claro tanto en sus participaciones televisivas como en sus posteos en las redes sociales. Precisamente apeló a una de ellas, Twitter, para ir en contra de Peña.

"El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. Voy a... ¿Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. Twitter", escribió Mazzarello provocando un terremoto tanto en el ámbito artístico como en la sociedad toda.

Si bien el actor no lo mencionó en su escrito, la película a la que hace referencia es "Más respeto que soy tu madre", la laureada obra de Hernán Casciari que se transformó en uno de los grandes sucesos de la última década teatral protagonizada por Antonio Gasalla.

A lo largo de varias temporadas, cientos de miles de personas pasaron por las salas porteñas para disfrutar de su representación y aplaudieron de pie al legendario actor y comediante, que protagonizó de esa manera un mojón exitoso más en su genial carrera.

Ese tremendo impacto teatral despertó el interés de una importante productora cinematográfica, Pampa films, que puso a trabajar al guionista Christian Basilis para que adapte el guión de Casciari, a quien conoce perfectamente ya que es su socio. El siguiente paso fue llamar a Daniel Carnevale, un reconocido director de cine, para que se haga cargo del proyecto. Luego vino la tarea de contratar al elenco. Dos de los nombres que se barajaron fueron los de Florencia Peña y Marcelo Mazzarello. Ella sigue en el proyecto, él no.

El comienzo del rodaje está previsto para el próximo 18 de octubre. Para los principales lugares fueron confirmados Diego Peretti, Florencia Peña y Angela Torres. La producción está a cargo de Pampa Films y de Nacho Laviaguerre. Las primeras estimaciones indican que la filmación durará entre 6 a 9 semanas, y para el lugar que podría haber sido de Mazarello fue convocado el actor Guillermo Arengo, publicó Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping