Muy directa

La reina del poliamor, se le declaró a Marcelo Gallardo. ¿Qué dijo Flor Peña?

"Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad". Está blanqueado y todo, la actriz confesó que "se le caen las medias"

QPJ Zapping

Florencia Peña y su amor por Gallardo: "Es mi debilidad". La actriz y conductora reconoció que el DT de River "le hace caer las medias y destacó su "liderazgo".

Tal vez algunos recordarán un capítulo de Casados con Hijos, en el que era María Elena quien hacía alusión al Muñeco Gallardo... En la ficción, dijo que engañaría a su marido (Dardo) con  Marcelo el actual DT de River. Pasaron los años y se comprueba una vez más que la realidad supera lo ficticio (a veces) y fue Florencia Peña quien ahora hizo una importante confesión. 

La actriz y conductora, reconocida hincha de River, le declaró su amor al entrenador con una curiosa declaración que no tuvo nada que ver con una escena de ficción.

"Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza", soltó al ser consultada por el poliamor. Así, dejó en claro que su único permitido sería el técnico del club de Núñez.

Además, en charla con Fútbol Continental (AM 590), Florencia recordó que su actual pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, es fanático de River, y volvió a dejar otra divertida frase: "Mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle algunas preguntas en el medio, vamos a estar todos chochos, ja. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país".

Por otro lado, Peña también expresó que "lo de Madrid fue mágico" y dejó su análisis sobre la derrota en el último superclásico: "Boca no le ganó a River en la cancha, los penales son fortuitos". Y claro, el partido épico en el Monumental ante Independiente Santa Fe en medio del brote de Covid fue otra pregunta obligada.

"Mostró una realidad que marca que el fútbol no está exento de lo que pasa en la Argentina. Se vivió como una hazaña por Enzo (Pérez) en el arco, pero fue cualquier cosa", sentenció.

En otro orden de cosas, la actriz coincidió con la decisión que tomaron la AFA y la Liga Profesional de parar de parar la pelota en medio de las nuevas restricciones para tratar de frenar la curva de contagios: "El fútbol es un gran negocio mundial. Fue difícil frenarlo, se metió mucha presión para que volviera. Es una gran decisión que el fútbol frene", publicó Olé.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raul

    Y le debe gustar q la arañen!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping