Zapping
En la vía pública

Fer Vázquez de Rombai se accidentó en Miami, así quedó:

Iba en su auto, sufrió varias fracturas y terminó internado con cuello ortopédico. Por si fuera poco, tiene Covid. Si sos de impresionarte, no veas la foto:

QPJ Zapping

Fer Vázquez, cantante de Rombai, tuvo un tremendo accidente en Miami. El cantante sufrió múltiples fracturas y estando internado se enteró que tiene Covid-19 a pesar de tener las dos vacunas.

Fer Vázquez, cantante de Rombai, sufrió un terrible accidente en su vehículo en Miami. El artista uruguayo sufrió fracturas en su cuerpo que lo obligaron a quedar internado. Para sorpresa del artista, en el Hospital se enteró que tenía Covid-19, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna.

"Fer Vazquez, el cantante de Rombai, tuvo un accidente tremendo acá en Miami, chocó con el auto. Lo subió Fer a su Instagram las imágenes. Él vive acá hace tres años, es productor musical además de cantante. Le va muy bien, está instalado. Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones. Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento", señaló esta mañana Ángel de Brito.


Por parte del cantante, desde su cuenta de Instagram compartió varias imágenes del accidente y escribió para llevar tranquilidad a sus fanáticos: "Todo desierto nos prepara para una " tierra prometida. Solo recibo mensajes positivo. Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mi".

El periodista en Los ángeles de la mañana sumó más información: "Me contó que ya tiene las dos vacunas, como vive acá tiene las dos dosis, y cuando fue por el accidente al hospital, le dio positivo de covid y no tenía ningún síntoma", agregó Ángel.


"Pasan estas situaciones que vas por otras cosas, y te enterás de casualidad que tenés covid. Él salvó su vida de milagro cuando ves el choque. Me dijo que tiene varias lesiones, pero está agradecido. Es una nueva oportunidad que tuvo. 

Es la imagen que yo vi. Le pregunté si necesitaba algo y me contó lo que le pasaba".
"Pronta recuperación. Es tremendo. Al principio no había puesto la foto ni nada y después aparecieron estas imágenes. Yo vi varios accidentes así. Me llamó la atención", sentenció según informa Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante