Se arma

Fede Bal y Laurita Fernández trabajarán juntos. Lo que dijo la novia del hijo de Carmen:

La ex pareja hará un programa de tv en Canal 13 y donde hubo fuego...

QPJ Zapping

La reacción de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, después del reencuentro con Laurita Fernández, su ex. La noticia fue como una bomba. Fede Bal y Laurita Fernández tienen en mente un proyecto juntos (el histórico Juego de la Oca). Mejor dicho: no fueron ellos los ideólogos (¿a los famosos se le caen ideas?) sino algún productor que buscó en esa pareja algo nuevo para la tele que provoque un poco de ruidos.

Ya desde el anuncio de la grabación del piloto mucho se dijo y parece que la historia pinta bien puertas afuera de la casa del hijo de Carmen Barbieri.

Pero adentro... ¿qué pasó? ¿Cómo se lo tomó Sofía Aldrey, la millonaria novia de Fede? La que dio algunas pistas fue Carmencita en Mañanísima, su programa de cable en Ciudad Magazine, siempre secundada por Estefanía Berardi y un panelista más.

"¿Y qué dira Sofi sobre que Fede haga dupla con su ex?", le consultó la vedette ahora panelista que lanzó la bomba de Benjamín Vicuña y la moza cordobesa.

"Y bueno, habría que preguntarle a ella. Me gustaría que venga y te maquille. Que te termine de maquillar al aire al menos. Me encantaría convencerla. Ella es muy de estar detrás de cámara", contestó la rubia.

Cuando le preguntaron que le recomendaría, Carmen fue letal: "Yo a ella no le recomiendo nada. ¿Sabés por qué? Ella es muy inteligente, y si siente algún celito o algo así, que es normal en una pareja, supongo que ella lo va a entender al verlo triste, caído o preocupado a Fede porque no tiene laburo".

Sin pelos en la lengua y revelando que su hijo no pasa por el mejor momento después de superar un cáncer y que ella lo tiene que asistir en lo económico, Barbieri terminó: "Va a entender. Y va a aplaudir, y va a felicitar porque va a ser un éxito, los dos van a estar muy contentos".


Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping