TV Argentina

Dejó a su novia por Lali Espósito y ahora no sabe qué hacer...

Facundo Giovos se quedó "sin el pan y sin la torta", estaba en pareja, entró en soltería pero la artista de la música no le dio cabida...

QPJ Zapping

Cómo se siente Facundo Giovos, el ex La Voz, que dejó a su novia y hoy sufre por Lali Espósito: "No sabe cómo..." El ex participante de La Voz Argentina se dejó llevar por los encantos de la coach, le siguió el juego, dejó a su pareja y hoy tiene un presente muy distinto a la vida que llevaba antes de ingresar al reality.

No todo lo que se ve en televisión es real, suelen decir. Y bueno, algo de eso sucedió en La Voz donde uno de los participantes se dejó llevar por el acting de Mariana Espósito quien luego de coquetear al aire le hizo creer que algo podría pasar entre ellos.

Con el correr de las galas, y luego de enterarse de que la jurado y coach del reality había confirmado su separación del director de cine español David Victori, Facundo Giovos se tomó en serio el juego que hacía con Lali y llegó a tomar la decisión de separarse de su novia

Antes de que termine el certamen, incluso cuando el público ya especulaba con un affaire entre el participante y la artista pop, el ex integrante del Team Mau y Ricky sorprendió y fue noticia por haber dejado a Carolina Pardo, su pareja y la mujer con la que había empezado un proyecto musical.

"Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso, canté como pude, mirándola a los ojos siempre. Pero encima cantarle a ella ahí, en vivo... me parece que no es para cualquiera eso", confesó Giovos quien, según pudo saber Paparazzi, "se puso como loco con Lali. El Pela se enganchó y no sabe cómo hacer para sacársela de la cabeza".

Pero no todo es lo que parece. Y a juzgar por lo que ha sucedido con el correr de los días, tras finalizar las jornadas de grabación de La Voz y a pesar de lo que Facundo anhelaba, todo fue parte del show y se trató de un juego mediático... al menos del lado de Lali, publica Paparazzi.

¡Sin el pan y sin la torta! De un día para el otro el exparticipante de La Voz se quedó sin su noviecita Carolina y sin la mujer que lo enamoró en televisión. Soltero, y desafortunado en cuanto al amor con Espósito, Giovos se encuentra abocado a un nuevo proyecto musical junto a su hermano.

Giovos se quedó sin su noviecita Carolina y sin Lali, la mujer que lo enamoró en televisión. "Estamos trabajando junto a Ángel Carabajal, con una banda y una puesta en escena increíble", adelantó Facu.

Por su parte, Lali seguiría soltera y todo habría quedado tan solo como un divertido ida y vuelta que sumaban al programa. "Lali es como se ve en la tele. Es una genia, tiene mucha pero mucha humildad: para a sacarse fotos, frena para darte un consejo", comentó en su momento Facu.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping