Pelea por el rating

Esto podría complicar a Karina en La Academia, ShowMatch no levanta

Todas pálidas para el programa de Marcelo Tinelli.

QPJ Zapping

De mal en peor las situaciones varias para La Academia, esta vez una de las participantes bajo la lupa es Karina La Princesita.

Es una de las participantes más importantes para Marcelo Tinelli, fue  jurado en El Cantando, él la considera mucho, incluso en esta nueva era del programa con la vuelta al humor, Karina ha sido protagonista de una de las famosas "cámaras ocultas" de ShowMatch. La cantante fue cómplice en la gastada que le hicieron al modelo Mario Guerci, por ejemplo. Karina claramente es una pieza fundamental del programa en este 2021.

Karina La Princesita atraviesa una buena racha en La Academia ya que atravesó con muy buenos puntajes los tres primeros ritmos. Sin embargo, la cantante podía ver complicada su participación en el certamen luego de que su coach, Emir Abdul Gani, anunciara que abandona su labor para salir en una gira internacional.

"Chicos, perdón, ¿les puedo dar un último momento? ¿Se acuerdan ese coach que venía solamente por Karina La Princesita? ¿Y que la iba a romper, y que tiene como tres millones de seguidores y no sé qué? Pues la abandona a Karina La Princesita y Kari se queda sin coach", dijo Gabriel Fernández sobre el cierre de La previa de La Academia. "Es por otros compromisos laborales. Y mañana te podemos contar quién lo reemplaza", agregó el productor.

"Vamos a averiguar y mañana le vamos a preguntar a La Princesita cómo toma todo esto, porque no creo que la deje ahí de garpe", agregó Lizardo Ponce. Emir escribió en su perfil de Instagram un texto que acompaña una foto suya con Karina y las consabidas explicaciones.

"¡Feliz de haber compartido estos primeros tres meses en Argentina! ¡A seguir con mi gira en México, New York y Miami que teníamos planeada antes de entrar al certamen! ¡Quedan en buenas manos! Y yo desde lejos, siguiendo con todo. Vuelvo con mucho amor y energía para seguir aprendiendo y rompiéndola con este equipo que me hace tan Féliz", se puede leer en la despedida del coach de Karina La Princesita.

Fuente: Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante